Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 28 de marzo de 2017

Paleta Sombras de ojos Totally Cute ⭐Too Faced⭐ RESEÑA


¡Hola de nuevo!

Hoy os voy a hablar de una paleta de sombras que me parece muy infravalorada. Salió hace meses y todavía las sigo viendo en algunas tiendas. 
Al principio me la compré a toda prisa porque pensaba que se acabarían muy pronto (y ya se sabe lo que suele pasar con las ediciones limitadas) pero han estado rodando por las tiendas meses y aún siguen a día de hoy en algunas tienda Sephora aunque en la web y en la página de El Corte Inglés es verdad que ya la han quitado ya que no deja de ser una edición limitada.


Se trata de una paleta customizable, es decir, la puedes decorar a tu propio gusto.
Trae dentro pegatinas y la puedes dejar lisa en rosa (tal y como viene) o añadirle dichas pegatinas eligiendo entre varias que vienen.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

¡So cute! La combinación perfecta: nueve nuevas sombras de ojos mates y brillantes ultrapigmentadas, acompañadas de pegatinas totally cute en edición limitada ¡para personalizar el estuche de tu paleta! Tonos neutros para llevar todos los días y colores brillantes para crear tu look personal.

¡La paleta Too Faced más mona! 9 nuevos tonos totalmente inéditos, en colores neutros para llevar todos los días y en colores intensos para una infinidad de looks.

Unas sombras de ojos muy pigmentadas, para unos colores auténticos.

Una Glamour Guide con explicaciones paso a paso y tres looks detallados para que te lances.

Una colección de pegatinas Totally Cute en edición limitada para customizar tu paleta.


SWATCHES:






Como podéis observar es una mini paletita. No es para nada grande como puede ser la Chocolate Bar de la misma marca pero tiene tonos muy especiales. Me gusta mucho porque tiene gran versatilidad (en contadas ocasiones la uso con otras paletas para tirar de tonos más neutros o un tono negro para dar profunidad). 
Tiene colores muy primaverales y veraniegos como la segunda fila y en cambio tiene tonos más otoñales y de invierno como puede ser la última fila (aunque eso de los colores para cada estación tampoco es que sea muy importante, cada uno que se ponga lo que quiera cuando sea).
Para mí esta paleta tiene dos tonos muy especiales: Bunny Fu-Fu (un naranja amarronado precioso que queda divino en la transición) y Storm Cloud (el verde mosca que dependiendo de la luz que incida en este color es precioso o maravilloso).
Además cuenta con 2 iluminadores-sombras iluminadoras que uso en el arco de la ceja aunque también se podrían usar como sombra para iluminar el párpado o el lagrimal (Shooting Star y Unicorn) y también tiene una sombra mate tono piel (Double Scoop) que me encanta para unificar el párpado antes de empezar mi maquillaje de ojos, así se deslizan mejor las sombras.



Son sombras de la marca Too Faced y no hace falta decir a estas alturas que la pigmentación y la duración son de bastante calidad. Mi párpado no es nada graso y a veces si no me pongo prebase me duran hasta la noche sin problema.


LOOK:

Os muestro uno de los muchos looks que podéis conseguir con esta paleta ya que combinándola con otras paletas con tonos neutros podéis hacer infinidad de diferentes maquillajes de ojos.

Como sombra unificadora y a modo de primer y base llevo la sombra Double Scoup, en todo el párpado llevo la sombra Bunny Fu-Fu difuminando la cuenca con una sombra neutra mate de otra paleta. 
En la línea de pestañas de abajo llevo la sombra Chocolate Donut y finalmente debajo de la ceja llevo Unicorn para dar un toque de luz.


DÓNDE COMPRAR:

Como os he dicho esta paleta lleva muchos meses y no está ni en la web de Sephora España ni en la de El Corte Inglés pero en algunas tienda Sephora (físicas) la podéis encontrar tras mucha búsqueda.
También desde la web de Sephora de EEUU y en la web de Too Faced


2 comentarios:

  1. Gracias preciosas!! Me sirve de inspiración que estaba buscando una con colores más primaverales

    ResponderEliminar