Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 26 de marzo de 2017

Magic food banana hand cream ⭐TonyMoly⭐ VS Skin food Banana hand cream ⭐IDCInstute⭐RESEÑA

¡Hola de nuevo! Ayer fui a Primor y me encontré con una sorpresa en la zona de cosmética coreana. Había un montón de frutas que hasta el momento no tenían y ahora sí pero cuando me detuve a mirar la etiqueta no eran de Tony Moly o Baviphat (que son los equivalentes de las marcas a las que quieren imitar) sino de la marca lowcost IDC Institute.


A pesar de que las frutas que quieren imitar son casi exactas en cuanto a envase, los usos para los que están destinados estos productos por lo que pude ver no son los mismos a excepción de la crema de manos de plátano que es la que vengo a comparar hoy. 



ENVASE:

En cuanto al envase es prácticamente igual, no se aprecian muchas diferencias a simple vista pero cuando nos ponemos "tiquismiquis" podemos ver que la parte de arriba (la del rabillo del plátano) un color más oscuro en la de IDC Institute.



En las pegatinas que vienen en cada plátano se pueden apreciar diferencias. Me ha hecho mucha gracia que en la pegatina de la crema de manos de IDC Institute venga puesto "skinfood" dado que es otra marca coreana. No sé si lo habrán hecho queriendo o simplemente para simular el "magicfood" que viene puesto en la etiqueta del plátano de Tony Moly.





En cuanto a las letras que vienen grabadas "banana hand milk" me parecen exactamente iguales en los dos productos.


OLOR:

La de Tony Moly huele que alimenta a yogurt de plátano, en cambio la de IDC Institute quiere oler a plátano pero le falta algo. Es cierto que huele muy bien y a plátano pero la de Tony Moly huele mucho más intensa.
La duración del olor es en ambas cremas igual, ni la de Tony Moly me pareció que el olor durase nada, a los dos minutos ya se va de la piel, ni la de IDC Institute me ha sorprendido tampoco por la duración de éste. En ese sentido empate.


TEXTURA:


Arriba la de Tony Moly: Es más densa y de un color más amarillento, se absorbe muy rápido y es de acabado mate.
Abajo la de IDC Institute: Es más líquida y de un color blanquecino, se absorbe bien aunque algo más lento que la de Tony Moly y deja algo brillante la piel si nos excedemos con la cantidad.



HIDRATACIÓN:

La de Tony Moly es algo más densa y por tanto siento que a mi piel la hidrata más, la de IDC Intitute la noto una crema algo mas liviana pero brillosa. Aún así las dos hidratan bien, son cremas de manos, tampoco soy tan exigente con este tipo de productos porque no tengo necesidades tan especiales como en mi rostro.



INGREDIENTES:

Aquí vienen ya la grandes diferencias.

TONY MOLY:

Water, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Butylene Glycol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Musa Sapientum (Banana) Fruit Extract, Urea, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Glucoside, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Milk Protein Extract, 1,2-Hexanediol, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate,Phenoxyethanol, Yellow 5 (CI 19140), Yellow 6 (CI 15985).

IDC INSTITUTE:

No he podido ver por ningún lado (ni en la etiqueta del plátano de IDC Insitute ni por internet la lista de ingredientes pero en las demás frutas que había en Primor de esta marca vi que uno de los primeros ingredientes era "Parafina líquida" por lo que puedo deducir que esta también, pero repito que no he podido encontrar los ingredientes de este producto por ningún lado.


PRECIO Y CANTIDAD:

La de TonyMoly trae 45ml y en Sephora.es cuesta 7.50€.
La de IDC Institute trae 40ml  y en Primor cuesta 2,50€


OPINIÓN FINAL:

La crema de manos  de IDC Institute no me parece un mal producto pero es verdad que la parafina líquida me echa un poco para atrás, es un ingrediente que procuro evitar en mis cosméticos. 
Aún así, los envases me parecen una cucada y para llevarlos en el bolso para ocasiones concretas me parecen un acierto si no disponemos de mucho presupuesto (nos ahorramos 5€).
En cuanto a ingredientes, textura y olor me quedo con la de Tony Moly. 

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál ha sido vuestro ganador?


5 comentarios:

  1. Gracias por la opinion!!!
    Me suena mejor la de Tonymoly, pero por ese precio quizás le doy una oportunidad a la otra ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por este post, muy completito, yo también compré el de forma de Aloe Vera en Primor, a sabiendas que no hay nada de info, buscando x Internet para dar con los ingredientes he dado con tu blog, veo que somos varias las que miramos tanto las cositas que nos gustan, te seguiré leyendo gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y leerme ♥ No pude encontrar los ingredientes por ninguna parte, ya te digo, pero en una de las cremas que venía con un cartoncito encontré parafina líquida como imaginaba (es normal teniendo en cuenta el precio que tiene). Un besazo y espero que te vuelvas a pasar :*

      Eliminar
    2. La parafina es un ingrediente muy común en la cosmética coreana. Tony Moly lo usa, tanto en las sleep mask, como en el bálsamo labial de banana.

      Eliminar