Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 14 de marzo de 2017

Haul + review ⭐HOLA PRINCESA⭐

¡Hola de nuevo! Hoy escribo el primer post de una serie que voy a hacer en mi blog: Haul + Review. Como en el evento que os comenté en la entrada anterior me dieron muchos productos de diferentes marcas os haré diferentes post con fotos de cada una de las cosas que me dieron de dicha marca o empresa y mi opinión sobre dichos productos. 

Siempre os digo que con los productos de tratamiento facial no me gusta dar mi opinión temprana para testearlos durante más tiempo, ver si me dan alguna reacción, notar alguna mejoría, etc por lo que con esos tardaré un poquito más ya que no quiero sólo mostraros un haul para enseñarlos en plan "tomad, publicito y me voy" sino que quiero que de verdad veáis si me han gustado o no dichos productos así que ya los estoy probando (algunos de ellos, que no tengo 20 caras diferentes jajaj). 
De algunas marcas o incluso algún producto específico que nos dieron ya los había testado y sinceramente me gustaron por lo que me han venido genial como reposición.

SOBRE "HOLA PRINCESA":

Sin más dilación comienzo con la tienda Hola Princesa que muy amablemente nos obsequió con una cajita llena de sorpresas.



Si conocéis esta página web ya sabréis que se curran muchísimo la presentación, cada pedido viene envuelto de una manera especial, en la foto podéis ver de lo que os hablo.
Un plus en cuanto a la empresa es que todos los productos son crueltyfree.

Comienzo a nombraros los productos que venían dentro con fotos, opinión, links y precios:

1. True Colour Lipstick (Sleek): 6,45€ (Comprar)


Cuando me lo apliqué por primera vez me sorprendió lo cremoso que era, con nada de fuerza se obtiene una pigmentación brutal y el color aunque no soy muy amante de los rosas porque tengo ya 500 iguales (es lo que suele pasar) este es bastante bonito y diría que no tengo uno de este color. He estado investigando y esta gama de labiales tiene tonos bastantes oscuros que son por los que me ha dado ahora.


2. Clippy Cup o como lo llamo yo "el cacharro para meter los pintauñas y que no se caigan": 6,60€ (comprar)



De los colores que venden en la web me tocó el morado así que estoy muy contenta porque es mi color favorito. Si seguís mi Instagram lo sabréis 😂😂
Lo veo muy útil y no es nada incómodo de poner en la mano ni de mantener porque se adapta muy bien. Lo he probado con pintauñas más grandes y más pequeños (en plan minitallas) y los dos los sujeta bastante bien porque el hueco se adapta a lo que metas.


3. Mini Seche Vite: 1,99€ (comprar)


Esta es la versión mini del Seche Vite, un Top Coat que conserva y aumenta la duración de los esmaltes y aporta brillo además de conseguir que el esmalte se seque más rápido. Como sabéis me muerdo las uñas pero hoy me he hecho una foto de mis manos para que veáis que me las voy a dejar de morder (lo conseguí una vez y lo volveré a hacer) pero lo he probado con mi madre y es cierto que no arrastra el esmalte ni nada.

Por lo visto este Top Coat es muy famoso pero como yo no estoy metida en el mundillo de las uñas pues no tenía ni idea, por el precio está muy bien para probarlo, supuestamente es una minitalla para llevarla en el bolso pero yo la veo más como para probar el producto, no me veo echándome un Top Coat fuera de casa.




4. Iluminador líquido CUBA (Sleek): 11,49€ (comprar)



Es muy sutil, por eso desde la marca nos dice que podemos incluso mezclarlo con la base de maquillaje para obtener ese efecto más "glow". Personalmente no me gusta usar iluminadores con la base porque suelo usar bases no muy pesadas y este tipo de mezclas se suelen hacer con bases pesadas.
Como iluminador líquido me parece precioso, tiene un tono rosita que se funde muy bien con poquita cantidad y da un halo de luz precioso pero si se echa más cantidad se puede usar hasta como un colorete-iluminador tipo los múltiples de Nars como el conocido Orgasm.

Si ampliáis la foto podéis ver el swatch directamente desde el bote y abajo el halo de luz que deja si se difumina.




5. Lápiz Black Glitter: 2,95 (comprar)


El enlace que os he puesto en lo de "comprar" no es este exactamente, sino un negro normal ya que no encuentro este tono en concreto. Jamás había visto un lápiz así, es negro pero en cada trazada hay un halo de purpurina plateada. La verdad es que es muy original y me ha sorprendido, la mina no es tan cremosa como otros (supongo que es por la purpurina que sale) pero tampoco es muy seco, por el precio que tiene me ha parecido bastante curioso al menos como para probarlo.


Estos serían todos los productos con los que nos obsequió esta empresa, deciros que también tenéis cosmética coreana, cosa que me ha llamado bastante la atención porque ya sabéis que mi principal tema tanto en instagram como en mi blog es ese. Un saludo y os espero pronto en otra entrada ✨

4 comentarios:

  1. Una pasada Hola Princesa 😍El clippycup ya me ha salvado la caída de un esmalte, un pedazo de invento vamos jajajaja Niña tengo el blog también, por si te quieres pasar 😜 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me lo ha robado mi madre jajajajja cuando me deje las uñas largas se lo volveré a quitar (?) me paso, guapa

      Eliminar
  2. El color del pintalabios me ha encantado. No conocía esta tienda.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, no soy muy de rositas porque es lo típico que siempre hay en el tocador pero la verdad es que este me encanta. Gracias por leerme <3

      Eliminar