Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 13 de marzo de 2017

I Evento Beauty Córdoba (Opinión personal y experiencia)

¡Hola de nuevo! Hoy os quiero hablar del evento de Beauties Córdoba al que asistí como invitada. Si queréis saber qué ocurrió, marcas que participaron, mi opinión y experiencia quedaros a leer:

ANTECEDENTES
Un día recibí un e-mail en el que unas chicas, todas del mundo beauty, me invitaban a un evento que se iba a celebrar en Córdoba, era muy raro porque jamás me habían invitado a uno (llevo poquito en este mundillo) y al principio me lo pensé porque dado que no era en Sevilla (mi ciudad, como sabréis) me tenía que desplazar hasta allí y tampoco sabía muy bien qué es lo que iba a pasar en dicho evento ya que se guardaron todas las sorpresas y las fueron desvelando poco a poco, tanto marcas como obsequios.
Lo único que sabía era que había cinco chicas de córdoba relacionadas con el mundo de la belleza que habían organizado un evento de belleza en Córdoba y habían invitado tanto a gente de allí como a algunas de otras partes de Andalucía.
Al final me decidí y confirmé mi asistencia. Mi novio me acompañó tanto en el viaje como después de dicho evento y al viaje de regreso para así aprovechar el resto del día visitando Córdoba.
Así que la noche de antes me puse con él a preparar todo para el viaje: mochila, bolso, baterías externas, incluso el maquillaje para el día siguiente no tener que pararme a elegir, aquí lo que usé por si os interesa:




EL DÍA LLEGÓ
Mi cara de sueño en estado puro
Ese día me levanté a las 5:00 porque mi tren salía a las 7:00 y tenía que ducharme, maquillarme, peinarme, vestirme y todo lo "me" que os imagináis 😂 así que las ojeras que tuve durante el evento no fueron ni medio normales pero la verdad es que no me quejo de nada.

Llegué a las 8:00 a Córdoba y hasta las 9:30 no empezaba el evento por lo que aprovechamos para desayunar por la zona donde se celebraba y dar una vuelta por los alrededores. Cuando ya estaba dentro estábamos todas las invitadas presentándonos entre nosotras mientras iban llegando más chicas y por fin nos dijeron las organizadoras que podíamos bajar a una sala donde estaba todo montado para la ocasión.

Cuando llegamos a la sala nos encontramos stands con todo tipo de marcas (más abajo las nombro) y sus productos expuestos. Además un montón de bolsas y productos para sortear y en lo que es el centro de la sala estaban las sillas en las que nos sentaríamos, cada una con nuestra carpeta con papeles informativos, el planning del evento y nuestro nick en un papel para saber dónde sentarnos. Os dejo el plan que nos dejaron dentro de la carpeta con las marcas y empresas que participaban y las horas a las que estaban planeadas dichas charlas y demostraciones:



No me voy a centrar mucho más en las marcas dado que quiero hacer post diferentes centrándome de verdad en ellas. Agradecer desde aquí tanto a las marcas participantes como a las organizadoras de dicho evento, os dejo por aquí los nombres y links de las organizadoras por si os apetece seguirlas:



DESPUÉS DEL EVENTO
Como os dije me acompañó mi novio y menos mal porque en la vida me imaginaba que me fueran a dar tal cantidad de productos y nos llevamos todo el día cargando bolsas entre los dos mientras hacíamos turismo en Córdoba (si lo sé me traigo una maleta 😂😂 qué exageración de cosas), menos mal que él se llevó una mochila y pudimos meter ahí dos bolsas. Después lo que hice fue meter unas dentro de otras para poder hacer turismo mejor. Pensad que era una bolsa por marca, imaginad la barbaridad. Os dejo alguna fotito de nuestro recorrido por allí:




A las 20:10 cogimos ya el tren de vuelta y cuando llegamos a Sevilla me puse a hacer la foto con tooooodos los productos que nos dieron, mi madre se frotaba las manos con tanto potingue, seguro que soy su hija favorita dado que no tiene más:


No es una muy buena foto porque entre el sueño que llevaba y que no cabían las cosas dije "ea, pues todo a la cama como cuando cojo los caramelos en la cabalgata de los reyes magos".


OPINIÓN PERSONAL
No me arrepiento nada de ir, conocí a chicas estupendas, desvirtualicé a otras que seguía desde hace tiempo y conseguí productos maravillosos que estoy deseando probar. Como podéis ver en la foto son marcas conocidas y con bastante renombre, no estamos hablando de cosas que no conozca nadie, ¿Quién no ha probado la maravillosa agua termal de Uriage? ¿Quién no conoce Biopel? ¿O masglo? ¿O las maravillosas y olorosas 😍velas de Yankee Candle que te dan ganas de comértelas? ¿Quién no ha probado algo de Tahe o Deborah Milano incluso quién no ha sido llamada "princesa" por la empresa Hola Princesa? Yo conocía todas las marcas y empresas que vinieron (menos la farmacia La Espartería ya que es una farmacia que está en Córdoba y no vivo allí), y eso me dio muchísima confianza a la hora de querer hacer reseñas de los productos.


COSAS NEGATIVAS
La única pega que veo y creo que hicieron muy mal en ese aspecto las organizadoras del evento fue no invitar a una empresa o marca de muebles para que nos dieran un armario a cada una para meter todas las cosas que nos llevamos a casa. Con un poco de humor ¡Me despido!

4 comentarios:

  1. ¡Qué susto! Pensé que nos la ibas a liar con el feedback negativo ��
    Con tanto jaleo como hemos tenido digo, ea, ya la hemos cagado jajaja
    Muchas gracias bonita por venir, deslumbraste a más de una con tu labial y esperamos tenerte entre nosotras mucho más tiempo.
    A seguir creciendo, y si puede ser que sea ¡juntas! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj tenía que ponerlo porque de verdad que fue lo primero que pensé cuando terminó el evento "y dónde meto todo esto ahora". Muchas gracias a ti y a tus compañeras por todo <3

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Ya te sigo por fin jeje Me ha encantado como lo has descrito todo, se notaba el nerviosismo del evento en tus palabras, ¡nos lo pasamos genial! Espero que nos veamos pronto en otro evento ^^) Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, yo te tengo ya localizada por Youtube. A ver si nos vemos prontito, siii *_*

      Eliminar