Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 13 de marzo de 2019

Evento Blogger Lush Sevilla // Aniversario De La Nueva Tienda [Descubriendo Los Productos Naked + Haul]



¡Hola de nuevo! Si estuvisteis ayer pendiente de mi cuenta de Instagram visteis que estuve en un evento de Lush por su primer aniversario en su nueva tienda aquí en Sevilla.


Hace justo un año Lush se trasladó de tienda en Sevilla desde la calle Sierpes hasta la calle Tetuán. 

Antes la tienda era muy pequeña, en el tema de los productos que se podían encontrar era como otra cualquier tienda de Lush pero es verdad que era un poco agobiante cuando por ejemplo llegaban fechas de más consumismo como podían ser las navidades y eso estaba abarrotado por lo que el cambio fue bastante a mejor. 

Podéis encontrar una entrada con el evento del año pasado aquí.


La razón del evento fue tanto celebrar el primer aniversario del traslado de tienda como enseñar a diversos bloggers los productos naked, productos libres de envase.

Si queréis saber más sobre los productos naked, mi rutina con estos productos y los talleres que hay durante esta semana para todos los públicos, seguid leyendo...






ANIVERSARIO:

Como os he comentado arriba del post, se celebró ayer un año desde que la tienda de Lush Sevilla se mudó a otro local más grande, ahora la podéis encontrar en C/ Tetuán, 6. Está al lado de Sephora por lo que no tiene pérdida 😂😂😂😂😂

Os voy a poner una imagen con los distintos talleres que va a haber en la tienda por si queréis apuntaros, lo tenéis en el Instagram de Lush Sevilla.


Otro motivo por el cuál se celebró el evento es para darnos a conocer los productos naked (desnudos), nos hicieron un resumen de todos los que disponen y elegimos nuestra propia rutina facial teniendo en cuenta las necesidades de nuestra piel. Además todos esos productos que elegimos nos los llevamos para poder probarlos.


PRODUCTOS NAKED:

Los productos naked, literalmente "desnudos" son productos libres de envases, es una gran ayuda al planeta porque si todo el mundo utilizáramos productos que no los llevasen se ahorraría muchísimo plástico entre otros materiales. A mí misma me cuesta adaptarme a este tipo de productos porque estamos acostumbrados a la comodidad de una crema, un serum o cualquier otro producto que venga con su caja, su recipiente, etc pero es cierto que hay que concienciarse.


Decidimos volver a los orígenes, al inicio de Lush; nos deshicimos de los envases, aumentamos la plantilla en tienda con trabajadores formados, y retomamos así el arte de la conversación y del servicio personalizado.

Hace algún tiempo una empresa de Televisión nos pidió que le pusiésemos precio a un gel de ducha para un programa de consumidores. Al hacerlo nos dimos cuenta de que el envase costaba más caro que el contenido en si, que las etiquetas del bote y la tapa costaban más del doble que el propio gel de ducha.

Con envases sencillos y productos sólidos como jabones, bombas de baño y barritas de masaje, se necesita de muy poco para protegerlos o conservarlos. Esto es lo que hace a Lush diferente:

Los productos envasados contienen mucha agua, la cual es muy barata.

Los productos desnudos contienen ingredientes efectivos que cuestan más.

Al no usar envases caros, ahorramos mucho.

De esa forma podemos invertir en ampliar nuestra plantilla y en formarla.

El agua nunca ayuda a que el producto se autoconserve… 

Ni tú ni la Tierra queréis un producto lleno de conservantes.

Usamos ingredientes de comercio justo, naturales y orgánicos.

Esto sube el precio.


Mi piel es mixta, con tendencia a la deshidratación y sensible y elegí mi rutina en base a eso. Os voy a ir enumerando los productos que elegí y me llevé a casa aunque de su eficacia y todo lo que se podría considerar como una reseña ya sabéis que hasta que no pase un tiempo no os puedo decir nada. Anoche ya empecé a utilizarlos pero de momento es muy pronto para comentaros cualquier cosa.

HAUL:

1. Bálsamo limpiador sólido Like a Virgin: 



2. Bálsamo limpiador Sólido Jade Roller:



3. Tónico en tableta Tea Tree



4. Serum facial Full Of Grace: 



5. Aceite facial Sólido Argán:


Hasta aquí todas las cositas, ya me contaréis qué os parece y si habéis probado algunos de los siguientes productos. ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario