Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 30 de marzo de 2017

GUDETAMA LAZY & EASY (HAUL + REVIEW) ⭐Holika Holika⭐ RESEÑA

¡Hola de nuevo! Hoy es cuando me doy cuenta de que tengo muchas cosas de la línea de Gudetama de Holika Holika y os quiero hacer una reseña a modo de haul para que lleguéis a vuestras propias conclusiones de si merecen la pena o sólo es un envase bonito y divertido.
Os pondré fotos de cada producto, mi opinión y los links para adquirirlo. En España sé que los venden en algunas tiendas que se dedican a la cosmética coreana pero yo os pondré los enlaces de ebay/jolse que es donde yo he comprado todo (a excepción de la mascarilla) y donde más barato siempre me sale.


Actualmente existen dos versiones de esta colaboración entre Gudetama y Holika Holika:

- Lazy & easy: todos los productos que tengo yo y que pondré en esta entrada son de esta versión, fue el primer lanzamiento que hicieron.
- Lazy & joy: La segunda versión que salió que también es preciosa y puede que intente con algún producto más (si es así actualizaré la entrada).




Esta entrada la dividiré en dos secciones: cuidado facial y maquillaje, en ese orden.

CUIDADO FACIAL:

1. Lazy & easy character mask sheet (3,10$):


Se trata de una mascarilla que tiene el dibujo de Gudetama en el propio tejido por lo que puesta queda muy graciosa.

Tiene extracto de yema de huevo que ayudan a unificar el tono y reducir manchas. También contiene otros ingredientes que ayudan a la hidratación, reducción de poros...

Mi piel es sensible y me escocía un poco, una vez me la quité notaba los poros un poco difuminados e iluminación pero de los 10 a 15 minutos que recomiendan tenerla puesta me la quité a los 10 porque no aguantaba más de escozor.


http://www.ebay.com/itm/HOLIKA-HOLIKA-Gudetama-LAZY-EASY-Character-Mask-Sheet-23ml-Soothing-/142067929542?hash=item2113e891c6:g:CgEAAOSwENxXmYZZ


2. Lazy & easy Smooth Egg Skin Peeling Gel (12,05$):

Se trata de un exfoliante facial tipo peeling, es decir, no tiene gránulos, exfolia la piel sin dañarla en el caso de las pieles más sensibles.
Me hice con ella porque me encanta el exfoliante tipo peeling de Tony Moly (la manzana verde, tenéis review aquí) pero esta no tiene nada que ver. En mi piel con este no noto nada de nada, prefiero mil veces el de Tony Moly por lo que no repetiré.

El envase fue algo decepcionante porque aunque la forma del huevo está muy bien hecha y conseguida,  la cara de Gudetama es una pegatina que como no tengáis cuidado y la mojéis se os terminará despegando del envase. Trae una tapa para protegerlo.


3. Lazy & Easy Cleanser oil to foam (12,24$):

Este bote lo terminé hace ya unos meses y ya os puse la reseña en una foto en mi Instagram pero os lo vuelvo a contar ya que fue hace bastante tiempo.
Es un aceite desmaquillante típico coreano (el primero que tuve de este estilo) y emulsiona con agua. Desmaquillaba bien pero ya en su día no me convencía y ahora que he probado otros aceites de cosmética coreana puedo decir con más criterio que no lo recomiendo.
Odiaba el olor que tenía (no os lo puedo explicar porque ya no lo recuerdo, sólo sé que no me gustaba nada).
El envase fue al igual que en el producto anterior bastante decepcionante ya que el dibujo de Gudetama era otra pegatina por lo que terminé tirando el bote ya que estaba destrozado.



http://www.ebay.com/itm/HOLIKA-HOLIKA-Gudetama-LAZY-EASY-All-Kill-Cleanser-Oil-To-Foam-150ml-/272322395678?hash=item3f67adfe1e:g:mGgAAOSw-YVXmYg-



MAQUILLAJE:

Los productos de cuidado facial como podéis ver han sido decepcionantes. Mi piel como os digo siempre es bastante sensible y no me va bien cualquier cosa.
En cuanto a lo que tengo de maquillaje no ha sido una experiencia tan mala.

1. Lazy & easy Gudetama Face  2 Change Photo Ready Cushion BB (17,01$):

Este producto se trata de una base en formato Cushion (más que una base diría que una bbcream). Tiene SPF50+ PA+++ por lo que es ideal para protegernos del sol.

Contamos con tres tipos o dibujos en la tapa ya que el dibujo no cambia las propiedades o especificaciones del producto en sí.

También cuenta con dos tonos diferentes: 21 (light beige) y 23 (natural beige). Yo tengo el 23 ya que aunque esté blanca nuclear pensaba que no llegaba al blanco pared de las coreanas pero me equivocaba, necesitaría un tono menos para que me quedase mejor por lo que puede que me haga con otro modelo en el tono 21 ya que la formula me gusta bastante.

Soy NC15 y en mi piel el tono 23 natural beige queda algo grisáceo y un pelín oscuro, en verano me quedaba bien, supongo que porque paso a un NC20 pero siempre notaba ese subtono grisáceo.

El envase es lo más bonito de la vida y sólo por lo bonito que es ya me mereció la pena tenerlo en el tocador, lo guardo como un tesoro. Está cuidado hasta el último detalle, la esponja que viene dentro para aplicar el producto también es de Gudetama.
Está muy bien ya que yo me compré el Cushion pero además venía en el precio con un recambio (creo que en el enlace que os pongo abajo también trae de regalo el recambio).





http://www.ebay.com/itm/HOLIKA-HOLIKA-Gudetama-Face-2-Change-Photo-Ready-Cushion-BB-15g-2-Color-/272322398369?var=&hash=item3f67ae08a1:m:mDsvRUUY5zfCko2gh8Ge_Sw


2. Lazy & Easy jelly dough blusher (7,53$):




El último producto que tengo de esta colección. Lo he dejado para el final ya que es el que más me ha gustado tanto por el envase como por el producto en sí.

Se trata de un colorete en formato "jelly". Es difícil de explicar la textura, es como un colorete en crema pero mucho más sólido que cremoso. La duración es bastante buena y el tono que yo tengo es "plum pink",

Por dentro también tiene una esponjita para aplicar el colorete.





http://www.ebay.com/itm/HOLIKA-HOLIKA-Gudetama-LAZY-EASY-Jelly-Dough-Blusher-2-Color-6g-/401161764704?var=&hash=item5d671abf60:m:m-gaHWfHuh1Zn6zurbSw50g

Esto es todo, espero que os haya gustado, a mi me encanta curiosear este tipo de colecciones ( a la vista está ya que tengo bastantes cosas). Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario