Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 7 de mayo de 2017

Favoritos de Abril (2017)

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo los favoritos de abril. Sí, sé que estamos ya a 7 de mayo pero más vale tarde que nunca 😂


Hello again! Today I bring you the favorites of April. Yes, I know we are already on May 7th but better late than never.


1. Tónico de lavanda/lavender toner (Aromasensia): 

Un tónico de lavanda hidratante astringente y desmaquillador que refresca la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles sin colorantes ni aromas artificiales. Contiene 250 ml y el precio donde lo compré yo (una tienda Bio de Sevilla) es de 3,60€
Hay de varios tipos (rosas, azahar...) yo elegí este porque es para todo tipo de pieles.


A moisturizing and astringent lavender tonic that refreshes the skin. It is suitable for all skin types, it doesn't contain dyes or artificial scents. It has 250 ml and the price where I bought it (a Bio store in Seville) is € 3.60There are several types (roses, orange blossom ...) I chose this one because it is for all types of skins.


2. High Performance Rotating Volume Mascara (Flormar): 

Una máscara de pestañas muy peculiar que tiene un motor (hay que darle para que se encienda y se apague) que hace que se mueva el gupillón. Me deja las pestañas muy similares a la máscara de Marc Jacobs (curvadas y con volumen) pero sin ningún grumo. 


A very peculiar eyelash mask that has a motor (you have to press it to turn it on and off) that causes the brush to move. It makes my eyelashes very similar to the effect of the mask of Marc Jacobs (curved and with volume) but without any lumps.


3. - Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream (Elizavecca):

Una crema muy ligera, más ligera que una tipo gel que en contacto con la piel se vuelve agua. Os haré una reseña completa cuando lleve más tiempo usándola y tenga una opinión más formada sobre ella pero de momento es mi favorita para el calor que está haciendo por aquí. 


A very light cream, lighter than a gel that in contact with the skin becomes water. I will give you a complete review when I can use it for a longer time and so have a more formed opinion about it but at this moment it is my favorite for the heat it is doing here.


4. Mascarilla de arroz/Rice Mask (Skinfood), (reseña completa aquí/review here):


No os sorprenderá que esté en favoritos porque en una entrada no muy lejana os comenté que esta mascarilla se ha convertido en una de mis favoritas. Simplemente un gustazo aplicarla (fresquita y con una textura muy agradable). 


You will not be surprised that it appears in favorites because in a not too distant entrance I told you that this mask has become one of my favorites. To apply it is a pleasure (cool and with a very nice texture).


5. Mask of Magnaminty (Lush):

Una mascarilla de la que tendréis pronto un post completo porque merece mucho la pena. Ideal para pieles con tendencia al acné. Es exfoliante y refrescante.



A face mask that you will soon have a full post because it is very worthwhile. Ideal for acne prone skin. It is exfoliating and refreshing.



6. Geles/Body Cleanser (Tulipán Negro):




Tulipán negro es una marca de toda la vida pero creo que la gama que me gusta es algo nueva. Los geles que os vengo a recomendar son los de olores dulzones. Me tienen enamorada, sobre todo el de color morado (candy fantasy) y el rosa (kiss).




Tulipán Negro is a traditional brand but I think the range I like is something new. The gels that I come to recommend are those of sweet smells. I have fall in love with them, especially with the purple (candy fantasy) and the pink (kiss).






6 comentarios:

  1. La mascara de pestañas caerá wn mis manos muajajajaja
    El otro dia me dieron una muestra de la mascarilla magnaminty y es increible!!! Esa cae tb en proximas adquisiciones sin dudarlo ;)
    Muchas gracias por el post, guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja la máscara es que para maquillarme el ojo izquierdo es genial porque soy muy torpe con mi mano izquierda y como se mueve sola no tengo que moverme. Gracias a ti por leerm
      e siempre y sorry por la tardanza pero se me acumulan los post jajajajaj

      Eliminar
  2. El tónico le descarto que la lavanda y yo no nos llevamos jajaj. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hay de muchos tipos! Mira a ver si alguno te gusta porque por el precio merecen mucho la pena *_*

      Eliminar
  3. A mí me encanta el olor de los geles de Tulipán Negro, pero no dura apenas el olor, o será que yo me acostumbro pronto y dejo de olerlo, no sé... Pero huelen genial y por el precio que tienen ¡ya ves!
    A los aceites esenciales les tengo un poco de respeto últimamente, depende de para lo que lo utilicemos porque la mayoría son comedogénicos y no me gusta nada pensar en algo que vaya a obstruirme los poros ahora que tengo la piel mejor.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no dura nada el olor en la piel, una vez salida de la ducha adiós jajaja pero la hora de la ducha se vuelve todo un ritual de olores, me encanta. Estoy por probar la crema de los mismos olores a ver si eso sí dura en la piel, lo he visto en primor por menos de 2 euros

      Eliminar