Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 30 de abril de 2017

Haul + Primeras Impresiones de los Recibidos de Abril (2017) ⭐Evento de Flormar⭐ ( Y Novedades: Colección HD) #WELOVEHD


¡Hola de nuevo! Hoy vengo a hablaros de la nueva colección de Flormar que ya está disponible en tiendas y a haceros un haul + primeras impresiones.
Con motivo de la nueva colección HD de Flormar me invitaron para poder conocerla en persona. Como ya habéis visto en mi Instagram y también podéis ver en la foto de la derecha, me dieron una bolsa preciosa tornasolada en fucsia que me va a venir genial este verano para la playa/piscina y estaba repleta de cosas que son digamos los productos más conocidos o que más suelen gustar de la marca.
Me vino genial porque tengo dos o tres cosas solamente de esta marca así que ya puedo probar un montón de productos y ver qué tal son. Los que ya tengo que son pintalabios y lápices de ojos me gustan bastante y por el precio que tienen los veo unos productos bastante asequibles.

¡Empezamos!



NUEVA COLECCIÓN HD:

Como ya os he dicho antes, nos invitaron al evento principalmente para conocer la nueva colección que ya tenéis en tiendas. La chica encargada nos explicó todos los productos de esta colección que ya os digo yo que promete. Una colección para estar perfecta para la cámara, un maquillaje HD. 
Como podéis ver en la foto hay de todo: bases de maquillaje, polvos bronceadores e iluminadores, pintalabios y hasta brochas muy especiales.


Los dos productos que vengo a destacar son la base y la brocha grande: os explico, yo tengo poros en las manos y cuando la probé ahí me borró todos y absolutamente todos los poros que tenía. Tengo que ir al stand a que me lo prueben en la cara para ver qué tono tengo y como también me borre los poros de la cara como los de la mano me la llevo sí o sí. En serio, que os la prueben porque vais a flipar.
En cuanto a la brocha grande es de las de tipo cepillo tan famosas que estuvieron muy de moda hace un tiempo. Yo tengo una de corrector que me compré de Aliexpress y la verdad es que este tipo de brochas me encantan pero la grande de esta colección es demasiado suave y no tan rígida, se nota que no es de Aliexpress 😂

Esos son los productos que me estoy planteando seriamente en comprar porque me han sorprendido muchísimo. Los demás me parecen más de lo mismo, si necesitáis un producto en concreto os pueden ir bien pero ya tengo mil de todos los demás y no necesito más (bases y brochas también tengo mil pero me han sorprendido demasiado y las necesito).


El trato fue inmejorable, nos obsequiaron con una bolsa preciosa como os he comentado llena de productos y nos invitaron a chuches y dulces. ¡La dieta!


HAUL +  PRIMERAS IMPRESIONES:


Cuando llegué a casa intenté poner todos los productos en mi tocador para fotografiarlos y no sabéis el mérito que tiene esta foto, madre mía para sacar tantas cosas sin que quedase cutre 😂
Como podéis ver se pasaron tres pueblos, tengo maquillaje para mis nietos. En esta entrada lo que quiero sobre todo es que veáis los productos que nos dieron, comentaros cómo son y después de los que haya probado ya daros mis primeras impresiones. Más adelante os comentaré en otro post mis favoritos de todo lo que nos dieron,  Voy a dividir los productos por zonas para que sea todo más ordenado.

LABIOS:


1. Lápices de labios (tonos: 205, 231 y 220). Este tipo de productos no los uso mucho a no ser que sean pintalabios muy oscuros y tampoco suelo ser muy exigente con ellos porque con que me ayude a definir bien el labio me valen.

2. Labial líquido Silk matte (tono: 02 fall rose). Es un labial líquido mate pero ojo que transfiere. El tono me encanta.

3. Lip Primer. Un primer de labios que se seca como un labial líquido mate. Es el segundo primer de labios que pruebo y me ha gustado bastante porque es en formato líquido. El otro que tengo es en barra de la marca Bell y no me gusta nada nada, así que ya tengo primer de labios que me guste. Tengo que investigar si duran más los labiales o no, solo lo he usado una vez hasta el momento y como os digo es bastante cómodo tanto de aplicar como en el labio por lo que me gusta bastante.

4.  Pintalabios extreme matte (tono: 07 Haute Burgundy). Joya de la corona que entra directamente a favoritos de todo lo que me dieron. Se trata de una barra con una forma muy especial que ayuda a la aplicación. Es bastante duro de aplicar pero una vez asentado en el labio dura toda la vida, me recuerda mucho a los retro matte de Mac pero sin resecarme.


5. Revolution Perfect Lipstick (tono: R12 Bright Crimson). El tono es precioso y es de acabado brillante.



ROSTRO:

                                                 


1. Illuminating primer make-up base. 
Un primer iluminador que a simple vista no se nota mucho. Me encantan este tipo de productos para mezclar con bases muy espesas o con bases con demasiada cobertura los días que queramos un maquillaje más natural o ligero. ¿Habéis notado que algunas bases al ser tan espesas os apagan la piel o incluso os la acartonan? Pues para eso me gusta este tipo de productos. Huele muy muy bien y la textura no es nada espesa, como una crema tipo gel. Una vez aplicado se nota la piel jugosita (no grasa).






2. CC Cream  Magical Color Effect Color Correcting Cream (Tono CC03). 
Con SPF 15, es una cc cream rosa blanquecina que cambia a tono piel cuando se extiende. Al ser el tono 3 me queda algo oscuro pero en la mano da una luminosidad fantástica. Hasta ahí os puedo decir.

3. Terracota Powder (polvos compactos) tono 23: Dual Gold. Unos polvos bronceadores preciosos que duran muchísimo en la piel pero cuidado que pigmentan una barbaridad, el primer día que los usé me pasé bastante aunque la verdad es que se difuminan muy bien y los quité sin problema con una brocha limpia. Me gusta usar la combinación de ambos tonos, en este tipo de productos siempre lo hago así.




4. Perfect Coverage Liquid Concealer (tono 04: Medium Beige). Un corrector líquido. No puedo usarlo porque me queda muy oscuro.
Como podéis ver en la foto de la derecha mi tono de piel es mucho más claro así que no os puedo decir mucho sobre este producto ya que no lo he podido usar ni para marquitas de la piel ni para la ojera.
Se ve un corrector con una cobertura media, en la foto de la izquierda tengo restos de los swatches de los pintalabios y el corrector me los tapa.



5. Polvos sueltos translúcidos. Llevan por dentro una borlita preciosa. Trae las microperforaciones para que el producto salga de a poquito. Un producto básico para sellar la ojera o todo el rostro. Incluso para sellar labiales para que tengan un acabado mate (últimamente estoy muy enganchada a ese truco).




OJOS Y CEJAS:


1. En esta sección hay cuatro máscaras de pestañas y os voy a destacar una en concreto. La High Performance Rotating Volume Mascara. Es la primera y única que he probado de momento y se acaba de convertir en mi máscara favorita del momento. Tiene un motor (hay que darle a un botón para que se encienda y se apague) que hace que se mueva el gupillón por lo que es muchísimo más fácil de aplicar ya que hace el trabajo solo. Me deja las pestañas muy similares a la máscara de Marc Jacobs (curvadas y con volumen) pero sin ningún grumo. Enamorada simplemente.


2. Lápiz negro. Tal cual, un básico en cualquier tocador.

3. Kit para cejas (tono: 40: Dark). Es un tono bastante oscuro pero que me queda bien ya que mis cejas son oscuras porque soy morena. El kit es completísimo ya que trae pincel, pinza de depilar y producto tanto en polvo como en crema.




UÑAS/DESMAQUILLANTES/HERRAMIENTAS:


Última sección. Aquí hay de todo un poco.

1. Brocha para base tipo mofeta. Nunca he tenido este tipo de brocha y la he visto muchísimas veces para aplicar bases más espesas, se supone que aplicándola con esta brocha queda más natural en la piel y por supuesto con menos cobertura a a la vez.

2. Eye Make-Up Remover Express. Un desmaquillante para maquillaje waterproof. Lo he usado dos veces y en los ojos me escuece porque los tengo muy sensibles. Aún así desmaquilla bien.

3. Easy & Go sponge nail polish Remover. Una acetona para quitar pintauñas en formato esponja. Metes el dedo y moviéndolo dentro se va quitando el producto.

4. Top Coat para un secado rápido del esmalte. Como sabéis no tengo uñas porque me las muerdo así que ya os contaré si mi madre los prueba o quizás puedo hacer algún sorteo.

5. Up to 7 days Shine & Color (tono: 41). Dos pasos para hacerse una manicura en gel sin usar la lámpara. Según las instrucciones el esmalte duraría sin problema unos siete días. Digo lo mismo que en el anterior producto, ¡No tengo uñas!


Muchísimas gracias a Flormar por todas las cositas, espero que no se os haya hecho muy pesada la entrada, a mí ya me duele la mano de escribir y cuadrar fotos 😂😂 Me despido con estas gafas tan chulas que nos dieron también en el evento.



4 comentarios:

  1. Que montón de cositas chulas. Tengo que pasarme para cotillear las novedades. La cc cream tengo la verde y la morada y me chiflan. No tienen tono cuqui, es un número por color, se supone que se adecúa a nuestro tono. Yo soy blanco folio y al principio me parece oscura, a los segundos ya queda bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Comprendo. Pues entonces no me quedará bien ninguna :( Yo es que soy muy muy pálida y muy tiquisimiquis con que sea algo de mi tono exacto. Un saludo, guapetona

      Eliminar
  2. Alucinada me quedo!!!
    Qué cantidad de cositas!!!
    Alguna caerá seguro, porque los pintalabios me han encantado!!
    Gracias por el post, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé alucinada con todas las cositas, gracias a ti por leerme siempre <3

      Eliminar