Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 29 de mayo de 2017

Beauty Fever 2017 HAUL + SORTEO BOLSA

¡Hola de nuevo! Como podéis ver en el título voy a enseñaros lo que venía dentro de la bolsita que nos dieron en Beauty Fever Sevilla. Si os gusta y queréis conseguir una bolsa con los productos que os muestro a continuación exactamente iguales (sin abrir por supuesto) quedaos leyendo hasta el final para saber cómo conseguirla ya que estoy de sorteo tanto en Instagram como en el Blog.




HAUL:

Para empezar os quiero hablar de la bolsa. Cuando vi el diseño por foto que subió la cuenta oficial en Instagram me pareció adorable. Este año también es una bolsa de tela pero con un diseño infinitamente mejor para mi gusto y creo que el de la mayoría.



En el centro sale la mascota que es Sito, un unicornio que se está pintando los labios acompañado de un "no necesito más maquillaje, pero mi unicornio sí" y abajo el logo del evento.
Dentro de la bolsita venían unos cuantos productos en tamaño normal de venta y otros que eran minitallas y de todo os hablaré a continuación.


1. Iluminador Glowcomotion Shimmer Highlighter Eyeshadow (W7):


Me he quedado flipada con este iluminador porque es un tono precioso. Lo he mirado a la luz natural y dentro de casa y no he visto purpurina, la luz sale de dentro de la piel, es un efecto muy natural y el tono algo doradito pero sin pasarse. Simplemente precioso.



2. Bálsamo de labios (Suavina):


Se trata de un bálsamo para los labios del que he escuchado bastante últimamente. El olor no me llama nada la atención (huele como a... ¿Medicina? pero mezclado con miel, muy raro), pero el efecto en los labios es MUY agradable: no es nada pegajoso y se nota que hidrata desde el primer momento.



El envase me parece simple pero bonito, parece una pastilla de jabón.


En cuanto a la textura no sé si es por el calor que tenemos ahora mismo por Sevilla pero es muy cremoso, como algo derretido pero muy agradable de usar. Con un poquito nos cunde una barbaridad.

3. Contorno de ojos en gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas (SkinMethod):


Se trata de un contorno de ojos en gel que viene en un envase con bolita de metal para un efecto más refrescante ya que la bolita cuando la pasamos por el contorno de nuestros ojos está fresquita. Es antiedad y controla bolsas y ojeras. A ver qué tal.


4. Bronze Booster. Perlas bronceadoras (Physicians Formula):


Nunca he tenido un bronceador de perlas sueltas tipo Guerlain y tenía muchas ganas porque me llama la atención ese formato. El envase es PRECIOSO y tiene un olor como a rosas.



Trae una brocha y una borlita dentro del envase.



5. Bálsamo de labios de Coca Cola (Lip Smacker):


Un bálsamo labial que huele a chuche de coca cola. Me encanta y ahora quiero los de todos los refrescos, porque sí, hay más...coca cola de vainilla, sprite... *_*


6. Quick Dry Top Coat (Essence):


Un esmalte de secado rápido, sin más.

7. Pintalabios acabado satinado. 16 I am yours! (Essence):

Como podéis ver es un tono precioso, muy ponible. El acabado como digo en la descripción es algo satinado y traspasa, es un pintalabios básico. Yo este tipo de pintalabios que transfieren me los sello con polvos translúcidos y quedan totalmente mates y no transfieren (¡Un truco!).
Se trata de un rosa vivo tirando a nude dependiendo de la luz pero no llega a serlo totalmente.



8. Crema de cara y cuerpo con vitamina E (Instituto Español):


Una latita de plástico pequeñita con 50 ml de Instituto Español, está enriquecida con vitamina E y según las instrucciones sirve tanto para cara como para cuerpo. Sin parabenos. 



9. Pasta de dientes (Kemphor):


Tres minitallas (generosas) de la pasta de dientes de la marca Kemphor. Tenía muchísimas ganas de probarla porque hablan maravillas, a ver qué tal. Vienen tres tipos: cuidado de encías, clásica y blanqueadora.

10. Muestras variadas.


Por último y no menos importante también tenemos unas muestras.

- Dos ampollas flash efecto lifting.
- Minitalla perfume Live Irrèsistible de Givenchy.
- Daily Reviving Concentrate de Kiehl's.
- Cremas/serums antiarrugas y para piel normal/Seca/Sensible.


PARTICIPAR EN EL SORTEO:

Las reglas son muy fáciles:

- Seguirme en Instagram @angferbri (poned vuestro perfil en público por lo menos el día del sorteo para que pueda comprobar que me seguís).
- Comentar en la foto que he publicado el sorteo en Instagram (link) nombrando a 4 amigxs que les pueda interesar este sorteo.

OPCIONAL PARA DOBLE Y TRIPLE PARTICIPACIÓN:

- Repostear la foto del sorteo en vuestra cuenta de Instagram con el hashtag #SorteoAngferbri
- Seguirme en el blog (decidme en el mismo comentario que nombréis a vuestrxs amigxs vuestro usuario/nombre que aparece para comprobarlo).


El sorteo comienza hoy (29-05-17) y termina el 18-06-17.


**Sorteo válido para territorio nacional (España). Si tocara en Sevilla lo entregaría en mano.


Muchas gracias y si lo compartís me haríais muy feliz <3

10 comentarios:

  1. Yo participo por IG, no recuerdo mi nombre por aqui ( saldrá ahora en este comentario imagino) 😘

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de bolsa. Y cuantas cositas interesantes. El iluminador es amor del bueno. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bolsa es amor del bueno jajaja. El iluminador estoy flipando porque W7 es una marca MUY barata y tener un iluminador por un precio de risa que no tenga purpurina me parece misión imposible (hasta ahora).

      Eliminar
  3. que cantidad de cositas monas! me ha encantado el iluminador! En instagram soy @pdemedice y he invitado a 4 amigas y por aqui te sigo como Patricia Demedice
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. That cream from Instituto Español I've seen at shops here too (it means in Poland), but I've never tried it. Is it something a la Nivea cream?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instituto Español's cream is more light but this cream contains parafinum liquidum, watch out!

      Eliminar
  5. Me apunté hace días tecsigo en el blog y en Instagram soy mariapilar.lopezgar.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por participar, el sorteo terminó el día 18, en mi cuenta de intagram puse a la ganadora. Un beso y no te preocupes que pronto haré otro sorteo <3

      Eliminar