Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 31 de mayo de 2017

Evento Wapapop: Opinión: ¿Repetiré? + HAUL

¡Hola de nuevo! Hoy os vengo a contar sobre el evento Wapapop que tuvo lugar el pasado sábado en el hotel NH Barceló Renacimiento de Sevilla.
Si queréis saber qué me pareció y qué cositas me dieron quedaos a leer. 


El evento comenzó con un montón de charlas, la primera de la mano de Davines donde nos explicaron su compromiso con la sostenibilidad creando así una "belleza sostenible" como dicen ellos.
Los productos vienen en cajas solamente cuando es necesario como bien nos explicaron tanto en la charla como ya en el stand y se trata de unos productos muy cuidados a la par que simplistas, me gusta mucho el estilo de la marca y estoy loca por probar la muestra de champú que nos dieron.





La siguiente marca de la que nos pudimos informar fue de ONE SIX ONE, una empresa de marca nicho de bolsos a nivel mundial. Una marca de lujo con diseños exclusivos. 

En dicha charla nos enseñaron un bolso precioso que os pongo a continuación ¿A que es una preciosidad? El diseño es muy cuidado y el bolso está cuidado al máximo detalle. Son diseños limitados y personalizados ya que se trata de una marca de lujo como he dicho anteriormente.


La siguiente charla vino de la mano de Christina Cosmetics, una marca de tratamientos dermo-estéticos de alta eficacia y resultados según nos estuvieron contando.


En el evento teníamos un montón de productos de gamas diferentes en el stand de la marca y estaba todo muy bien decorado cuidado hasta el más mínimo detalle.


Después de estas tres charlas paramos a almorzar y de nuevo volvimos al sitio para escuchar sobre más marcas y productos diferentes.

Seguimos con la marca Elifexir de la mano de la compañía dermofarmacéutica Laboratorios Phergal. Estos laboratorios cuentan con otras marcas como Atashi o Naturtint pero en la charla se centraron en Elifexir, una marca que he conocido antes gracias a suscripciones como Birchbox o Bodybox en los que venían minitallas de sus productos. Nos estuvieron enseñando diferentes gamas y según nos explicaron tienen una solución para cualquier tipo de necesidad en cuanto al cuidado del cuerpo (celulitis, grasa localizada, vientre plano...). Nos dieron tres productos diferentes de la gama.


Seguidamente vino Boris Soler, un hombre majísimo que es peluquero y tiene su propia empresa de peluquería. 

Nos contó cómo desenvolvernos actualmente por la distintas redes sociales y cómo hacía él para que su negocio fuera bien mediante el uso de éstas. Nos dio consejos y trucos para sacar el máximo rendimiento a nuestro blog o canal de Youtube por lo que me pareció muy interesante.

En la siguiente imagen os enseño una de la diapositivas en las que nos explicaba cómo sacarle el máximo rendimiento a cada red social ya que dependiendo de ésta puede haber unas horas determinadas en las que la gente sea más activa además de días de la semana en los que es más recomendable publicar si no somos muy activos y solamente publicamos una vez a la semana. 

También nos explicó cosas a tener en cuenta  y muchas más redes sociales más que no aparecen en la diapositiva. Fue una charla muy enriquecedora.

Higifar Fitoterapia fue la siguiente marca de la que nos hablaron. Como bien nos explicaron la fitoterapia es en la que se utilizan las plantas medicinales así como sus derivados para la elaboración de productos que nos alivien y traten así como para prevenir. Nos estuvieron enseñando unos cuantos productos e hicieron un sorteazo que por desgracia no me tocó.

Por último y no menos importante Roberto Poppa nos estuvo hablando de Storz Medical, una empresa que presta servicios con ondas acústicas y de choque para reducir celulitis. grasa localizada y todo aquello que nos preocupa en lo que a cuerpo se refiere.

Después de las charlas estuvimos más tiempo paseando por los diferentes stands incluso de marcas que no habían dado charla alguna pero que alegraba la vista verlos y me encontré con el stand de XTI, como sabréis una marca de bolsos y zapatos básicamente que tiene unos diseños en mi opinión divinos. En el stand había unos bolsos preciosos de los que me enamoré y salimos del evento con uno así que no puedo estar más feliz. Os enseño el bolso en cuestión ¿A que es precioso? Os dejo el link por si lo queréis comprar porque si no me lo hubiese llevado ese día me lo hubiese comprado sí o sí.




HAUL:

Aparte de las cositas que ya he puesto donde os explico los diferentes stand y demás os pongo más productos que nos dieron en el evento.

Nos obsequiaron con un aceite relajante de la marca Comfort Zone que huele de lujo. Nos lo probaron en la muñeca y cuando lo olí entré en un paraíso de los olores. Tremendo. Estoy guardando el productos que nos dieron como oro en paño para esos momentos de spa en casa.





También nos obsequiaron con un sobre en el que venían tres muestras (un serum, una crema y una crema en formato gel).





Conocí una marca de maquillaje que hasta entonces nunca había escuchado, D'orleac, que nos obsequió con esta sombra. El color es precioso, ya os contaré a ver qué tal va.


Muchas gracias a la organización de Wapapop en general y sobre todo a Chus por el regalito del bolso que me ha encantado y lo estoy utilizando cada día desde que me lo regalaron. Con este tipo de eventos se conocen marcas nuevas, diferentes, con distintas filosofías y eso es algo muy enriquecedor, además, que te dan la oportunidad de conocer a personas maravillosas y pasar tiempo con ellas. Espero que en el próximo evento también cuenten conmigo y pueda asistir porque me encantaría.

6 comentarios:

  1. Me lo pasé super bien, hay que repetir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó estar con vosotras, me siento como si hubiera estado integrada en vuestro grupo desde el principio, muchas gracias y ojalá muchas más veces <3

      Eliminar
  2. Que guay, ojalá hagan eventos aquí así. Anda que no se aprenden cosas. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy interesantes porque conoces marcas que jamás has visto (por lo menos a mí me ha pasado en este)

      Eliminar
  3. Ya te comenté que me he enamorado de tu bolso jajaja
    El evento parece que tuvo que ser super interesante, qué suerte que pudieras ir!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja el bolso es amor, la verdad es que estuvo genial, sobre todo la charla sobre redes sociales donde nos enseñaron a sacar más partido a todo. Un beso y gracias por pasarte como siempre <3

      Eliminar