Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 6 de abril de 2017

Haul + review ⭐URIAGE⭐

¡Hola de nuevo! Hoy os vengo con una entrada en la que os enseñaré los productos que nos cedió la marca Uriage y mi opinión formada de ellos ya que he tardado tanto para mostrarlos todo para que pudiese hablar con conocimiento.


Como podéis ver en la foto la marca fue muy generosa y yo me quedé ojiplática con la cantidad de productos que nos dieron: dos tallas reales y dos minitallas bastante generosas.
Lo hicieron muy bien en dar tallas reales de lo que son tratamientos para ver los efectos de la piel no sólo a corto sino a largo plazo y después los productos que son más de desmaquillado/refrescantes en algo más pequeño ya que se notan a corto plazo sin problema alguno.

Tengo que destacar la labor que hizo la mujer que nos dio la charla y desde aquí felicitarla y felicitar a la marca Uriage por tener tan buenos profesionales a su cargo, fue impecable. Un saber estar magnífico y sabiendo de lo que hablaba en todo momento.


1. Serum de agua: Lo que más me gusta sin duda de todo. Como sabéis tengo la piel mixta deshidratada y este serum es especial para pieles deshidratadas por lo que he notado una mejoría importante. Nunca había usado nada así de específico para mi tendencia a la deshidratación y vaya maravilla. Trae 30 ml y he visto que cuesta alrededor de los 15 euros.

ESPECIFICACIONES:
Hidratación 24 horas.
Este sérum revitaliza y devuelve luminosidad a las pieles más secas aportándoles su exclusivo complejo hidratante que actúa en tres pasos:
1. Regenera la hidratación cutánea.
2. Optimiza la hidratación contínua de la epidermis.
3. Restaura el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación.
Al asociar su acción a la de su cuidado diario, su piel queda intensamente hidratada.



2. Crema para pieles de normales a mixtas: cuando miré todos los productos y vi que estaban destinados a mi tipo de piel no me lo podía creer. El serum para piel deshidratada ya fue un puntazo pero es que con la crema también habían acertado en el tratamiento que yo quería.
La veo una crema básica para cualquier piel joven que quiera hidratarse la piel, cuidársela... para pieles con más necesidades también está bastante bien porque es muy ligerita y agradable de usar pero ya tendrían que añadir suplementos por otros lados (serums, esencias o cualquier cosa) porque como digo es una crema básica para hidratar simplemente. El tamaño cuenta con 40 ml y cuesta más o menos lo mismo que el serum anterior.


ESPECIFICACIONES:
Hidratación 24 horas.
La textura ligera de esta crema se funde deliciosamente sobre la piel. Su exclusivo complejo hidratante actúa en tres pasos:
1. Regenera la hidratación cutánea.
2. Optimiza la hidratación contínua de la epidermis.
3. Restaura el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación.
Hidratada a la perfección, la piel se revitaliza y se suaviza.
Aplicar por la mañana y/o noche en toda la superficie del rostro, sobre una piel perfectamente limpia y seca.


3. Agua termal: este producto ha sido un básico para mí desde hace mucho tiempo y el de esta marca específicamente lo probé ya, Es un producto que me encanta, es más, ya lo he terminado y os lo enseñé en Instagram en una foto de productos terminados.
Lo uso para refrescar, para sellar el maquilaje (gracias al silicio), como aftersun, para millones de cosas...  El precio depende del tamaño ya que existen varios, este por ejemplo es ideal para llevar en el bolso.
Por supuesto no hay que decir que el agua termal es para todo tipo de pieles.

ESPECIFICACIONES:
El Agua Termal de Uriage, una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario.

Hidrata
Gracias a su contenido en sales minerales, similar al de los NMF (Natural Moisturizing Factor o factores naturales de hidratación) de la piel, ejerce una acción hidratante única.
Calma
Esta agua, rica en sales de calcio y magnesio, tiene un efecto calmante sobre las pieles sensibles.
Protege
El silicio refuerza la película hidrolipídica de la piel. Además, gracias a las sales minerales, regenera la barrera cutánea.



4. Agua micelar para pieles de normales a secas: esta marca cuenta con toda una variedad de aguas micelares para cada tipo de piel y a mi me tocó para pieles de normales a secas.

Cuando me desmaquillo (como sabéis como primer paso del desmaquillado me quito "lo gordo" con este tipo de productos) noto que estoy cuidando mi piel y no desmaquillándola simplemente, es decir, yo soy muy fan del agua micelar de Garnier del tapón rosa, quita el maquillaje divinamente y el precio es más que bueno, he llegado a usar otras aguas micelares igual de baratas y también bien, pero supongo que esto es lo que pasa cuando pruebas un agua micelar algo más cara. Por internet he visto que cuesta sobre los 8 euros el formato de 250 ml pero ya depende de cada farmacia.

Desmaquilla genial, incluso la máscara (pero no la uso para esto porque no quiero gastarla 😂) y además lo que he dicho ya antes, cuida y respeta la piel, no la deja reseca...

ESPECIFICACIONES:
Rápida y eficaz, L’Eau démaquillante Solución Micelar - limpia y desmaquilla en un solo gesto sin necesidad de aclarado. Preserva la hidratación y devuelve confort. La piel está nítida, suave y resplandeciente. 

Muy eficaz, especialmente en la máscara (incluso waterproof).
Garantía de alta tolerancia en las pieles y ojos sensibles, incluso para los sujetos que llevan lentillas.
Más que un sencillo producto de higiene, un verdadero cuidado que devuelve a la piel su resplandor.
Desmaquilla sin necesidad de aclarado preservando a la vez la hidratación de la piel.


Por si todos estos productos nos parecían poco, nos los incluyeron en una especie de bolso-bolsa muy útil que me va a venir perfecta para la piscina este verano (si es que me da como el año pasado de ir).


Lo que más me gusta es que tiene dos cierres de seguridad: una cremallera y después un broche por fuera por lo que es ideal para que no te lo abran.
Espero que os haya gustado, os animo a visitar la web de Uriage donde podéis elegir vuestro tipo de piel o vuestras preocupaciones para elegir el producto que más se adapta a vosotros.
En cuanto a los puntos de venta yo vi esta marca en Primor hace bastante tiempo (cuando me compré el agua termal) pero ahora en mi Primor al menos no está. Donde la vais a poder encontrar sí o sí es en farmacias porque incluso aunque no la tengan os la pueden pedir. ¡Un besazo!

1 comentario:

  1. I love Uriage cosmetics, especially thermal water and balsam for very dry lips (from series Bariederm).

    ResponderEliminar