Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 27 de febrero de 2017

Rutina Facial Día y Noche - Piel Mixta-seca-deshidratada y propensa al acné - (Febrero 2017)


¡Hola de nuevo! Como os prometí en Instagram os traigo mi rutina facial tanto de día como de noche. Desde que he hecho algunos cambios me han mejorado bastante los poros y sólo puede ser por tres nuevos productos que he introducido en mi rutina. 
Voy a hablaros tanto de productos de limpieza (que no desmaquillado) como de hidratación y cuidado extra que hago alguna vez en semana.
Si queréis un día os hablo de mi sistema de desmaquillado y limpieza en profundidad, es decir, todo lo que hago antes de empezar a nutrir el rostro.


DÍA


- Limpieza: Limpiadora de Lush Let the good times roll (reseña). Me encanta despejarme con este olor, me exfolia suavemente y me deja la piel iluminada y lista para el tratamiento posterior.

- Tónico: Hell-pore Water Up Peptide EGF Mist One Button de Elizavecca (reseña). Este es el nuevo producto que he introducido en mi rutina ya que Elizavecca me lo envió y lo he estado probando este tiempo para haceros la reseña, creo que tiene algo que ver en que se me estén disimulando los poros.

- Contorno de ojos: Aquí estoy usando minitallas que tengo de la suscripción Birchbox de otros meses porque se me acabó el contorno de ojos coreano de Purebess y tengo pendiente comprar otro.

- Crema: Peptide de Mizon + una pump del aceite de Nuxe. El aceite de Nuxe es otro de los productos que he empezado a utilizar nuevos en mi rutina y de verdad que es una maravilla. os tengo que hacer un post con lo que yo lo uso. Es oro *_*

- Protector solar: Fusion Water de Isdin. Mi favorito porque protege a la vez que deja la piel mate y sin apariencia de que me haya echado nada.


NOCHE

- Limpieza: Como me parece mucho limpiarme con la de Lush dos veces al día ya que exfolia también, por la noche estoy usando el limpiador de leche de cabra de TonyMoly.

- Tónico: Hell-pore Water Up Peptide EGF Mist One Button de Elizavecca (reseña). De nuevo tonifico la piel al igual que hidrato primeramente con este producto de Elizavecca que me parece genial.

- Contorno de ojos: Igual que por el dia uso minitallas que me quedan por gastar.

- Crema: Aquí cambio la crema de Mizon por una que me envió también Elizavecca que es otro producto que he introducido nuevo en mi rutina y de la que pronto tendréis reseña. Se trata de la Silky Creamy Donkey Steam. Moisture Milky Cream con aceite y leche de burra. Con esta crema no me hace falta usar el aceite de Nuxe porque es bastante buena en cuanto a hidratación (la Peptide para pieles deshidratadas o zonas secas se queda corta).

- Sleeping pack: Actualmente estoy usando el sleeping pack de tomate de la marca coreana Skinfood. A veces lo mezclo también con el aceite de Nuxe.


CUIDADOS PUNTUALES

- Mascarillas: Sobre todo estoy usando mascarillas faciales purificantes como la de Elizavecca (reseña) que le estoy dando últimamente mucho tute y me queda sólo ya para unos 2 o 3 usos más. También estoy utilizando la mascarilla para poros de TonyMoly de la seta (reseña) y la mascarilla purificante de La Albufera.

- Sheet Mask: En cuanto a las mascarilla de "papel" que uso hay mucha variedad pero sobre todo busco hidratantes, iluminadoras y reparadoras.

- Tomatox: (Reseña). Un básico.


Espero que os sirva, ya me diréis si lo ponéis en práctica! Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario