Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 26 de febrero de 2017

Exfoliante Corporal De Café (Novedad Mercadona) ⭐ BLUSHION ⭐

¡Hola de nuevo! Hoy quiero comentaros sobre un nuevo producto que ha llegado recientemente al Mercadona, el exfoliante corporal de café.

Tenéis dos tipos en esta gama:

- Coconut.

- Havana Nights.

Yo tengo los dos. El primero huele a café con coco y el segundo no sé definirlo, café con un toque floral.




DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:


Permite eliminar las células muertas, regenerando la piel y proporcionando un aspecto más saludable. Además ayuda a tonificar la piel dejándola más suave y nutrida.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares hacia arriba. Puede aplicarse directamente con la mano, con guante o esponja. Dejar actuar máximo durante 5 minutos. Eliminar el producto enjuagando con agua tibia y acabar con agua fría para una mayor tonificación. Si lo cree necesario puede aplicar productos de hidratación, crema o aceite corporal después del uso para completar el tratamiento.




INGREDIENTES:

COFFEA, ARABICA SEED POWDER, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESSED) SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, SUCROSE, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL, ACETATE, BENZETHONIUM CHORIDE, PARFUM, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.


Como veis, el café es el primer ingrediente. Yo misma me he hecho muchas veces exfoliantes (tanto facial como corporal) de café casero por lo que podéis hacerlo en casa si no queréis comprarlo, eso sí, tiene otros ingredientes como aceites (que es lo que ayuda a nutrir la piel a la vez que exfolia).



OPINIÓN PERSONAL:

Me ha gustado mucho, Mercadona se supera cada vez más con sus productos en mucas ocasiones son buenos y a precios muy competitivos.
Lo primero que notas es que rasca bastante, el gránulo es gordito, por lo que si tenéis la piel del cuerpo muy sensible no os lo recomiendo a no ser que tengáis cuidado (Yo es que soy muy bruta y lo único que tengo sensible es la cara). Me lo dejo unos 2 minutos y cuando ya me muero de frío del todo me enjuago y queda la piel MUY suave e hidratada por los aceites que contiene.
Tengo que deciros que si no os gusta el olor a café os va a molestar bastante, cuando te lo aplicas en la ducha huele muchísimo a café tanto que los otros olores resultan imperceptibles (como el de coco) y tengo que decir que a mi por lo menos se me sigue quedando en la piel el olor a café (no tan intenso como en la ducha) una vez fuera y tras secarme, pero como un poco de crema con un olor que me guste ya se me quita.

Como el envase por fuera es de cartón, para tenerlo en la ducha lo metí en una fiambrera, pero después me di cuenta que por dentro estaba protegido contra el agua con plástico por lo que podéis meterlo en la ducha sin problemas que no traspasará el agua.



Me encanta el hecho de que sea de café porque es buenísimo para tonificar y reducir la celulitis gracias a la cafeína que ayuda a la circulación. 

Trae 135g y cuesta 2,50€


Puntos positivos/Positive points
- Precio.
- Nos recuerda a otros exfoliantes de bolsita mucho más caros.
- Exfolia e hidrata a la vez.
-  Muy eficaz: deja la piel muy suave.



Puntos negativos/Bad points
- Trae poca cantidad.
- Hay que tener cuidado porque se mancha toda la bañera/ducha.
- Se puede hacer casero.
- Deja olor a café en la piel incluso tras salir de la ducha.




8 comentarios:

  1. Hola! Buscado por google he dado con tu página, me ha gustado mucho como has explicado este exfoliante, yo también hablé de el en mi página. Me suscribo a la tuya, espero que pases por la mía.

    http://blogueaconalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo!!! hoy me he comprado uno de mercadona pero el azul, el que es de sal marina, a ver qué tal funciona! Por cierto, si te interesan los anticeluliticos tengo un sorteo en el blog que quizá te interese! :* besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,me gustaria saber si tambien se puede aplicar en el rostro? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En principio no lo pone y yo personalmente no lo intentaría pero sí te puedo decir que hay muchísimas recetas caseras con posos de café por internet que te puedes hacer para exfoliar la cara. Esto está destinado al cuerpo y puede que algún aceite no te vaya bien para ésta. Un beso!

      Eliminar
  4. Justo lo he probado ahora, lo de la cantidad pues en si no sé pero a mi me parece que trae suficiente porque no debes coger una gran cantidad, es como con los productos de lush, con poco tienes para mucho :)

    ResponderEliminar