Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 1 de febrero de 2017

Empezar con la cosmética coreana sin arruinarme en el intento.

¡Hola de nuevo! Como sabéis llevo ya un buen tiempo probando cosmética coreana y muchos sois los que queréis empezar con esta cosmética y me preguntáis cómo hacerlo.
La cosmética coreana parece que se ha puesto de moda y eso es un arma de doble filo porque mucha gente puede pensar que es sólo una moda pasajera y es mentira que sea tan buena, pero hacedme caso, yo empecé con esto antes de que se pusiera de moda y me dejó totalmente cautivada.

En esta entrada os quiero recomendar varios productos, se me plantea algo difícil porque cada piel es un mundo y no todos tenemos las mismas necesidades. Si alguien de 50 años lee esta entrada no tendrá las mismas necesidades que tengo yo con 22 pero os iré comentando para qué tipo de pieles está destinado tal y cual producto y por supuesto hay productos neutros que valen para todo tipo de pieles.

Para que tengáis más datos mi piel es mixta-seca dependiendo de las zonas. En invierno se me deshidrata con facilidad y en verano con el calor sevillano se me vuelve grasa. Como podéis ver es complicada pero los productos que os voy a recomendar salvo que diga lo contrario son muy versátiles en cuanto a todo tipo de pieles.



LIMPIEZA:


En esta categoría quiero recomendar un aceite desmaquillante y una limpiadora tipo foam:


En cuanto a aceite desmaquillante me encanta el Gentle black deep cleansing oil de la marca Klairs y en cuanto a limpiadora tipo foam recomiendo encarecidamente el Low ph good morning gel cleanser de la marca COSRX.





EXFOLIACIÓN:

Aquí recomiendo sin lugar a dudas para todo tipo de piel la appletox smooth massage peeling cream de la marca Tonymoly, review aquí.




TÓNICO:



Tengo que reconocer que soy poco de tónicos (algo que no debería) pero uno que me ha gustado mucho para evitar mi pasado problema de acné, iluminar es el Tea Tree shine control & blemish clear toner... muy recomendado sobre todo para pieles grasas y con imperfecciones.







SERUM:



Cuando me pregunta por qué productos comenzar a probar y ya se habla de tratamiento de la piel pienso de golpe en la marca Mizon. Fue de los primeros productos que probé y sin lugar a duda me enamoraron.
El serum que yo recomiendo para todo tipo de pieles es el Snail Repair instensive. Está constituido de un 80% de extracto de caracol y ya he gastado dos botes a lo largo de mi vida coreanil.
Si tenéis una piel con algo más de necesidad en cuanto a hidratación os recomiendo de Mizon también los de colágeno o ácido hialurónico. La relación calidad-precio me gusta mucho.




CONTORNO DE OJOS:

Un contorno de ojos que me encanta es el Galactomyces 80 eye cream de la marca Purebess, Yo ya he gastado dos botes y tanto mi madre como mi abuela tienen uno porque les encanta.




CREMAS HIDRATANTES:


De esta categoría quiero recomendar dos:



Una es para pieles grasas-mixtas que es la Black snail all in one cream de la marca Mizon, reivew aquí y la otra es para pieles normales a secas que es la Red appletox honey cream de la marca Tonymoly, review aquí.



MASCARILLAS DE ALGODÓN:

Si queréis dar un refuerzo extra a vuestra piel os recomiendo sin lugar a duda las mascarillas de Tonymoly de la gama PURENESS 100. Son básicas pero son muy buenas y me parecen estupendas como primera toma de contacto. Ya según vuestras necesidades pues podéis elegir la que queráis.
En la imagen de abajo podéis ver una de esa gama que os digo, la de ácido hialurónico que me encanta para hidratar en profundidad.


 Como ya os he dicho, esto lo recomiendo como toma de contacto para ir conociendo poco a poco los productos y no gastaros un dineral sin saber si os va a ir bien o no este tipo de cosmética. Por supuesto existen productos más caros y mejores, esto es como todo en la vida. También aclarar que este post no es para que os compréis todos los pasos es simplemente por si queréis encontrar algo específico sepáis cuál recomiendo para empezar.
Espero que os sirva de algo, ¡Hasta otra entrada!


Resultados de la búsqueda


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post siempre lo haces genial fácil de leer y entender un beso preciosa es de gran ayuda para mi tengo la piel mixta-grasa ahora con un brote de acné voy aprobar el tónico y la red Apple creamos es que me encanta.@contigoameditarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. A mi la red appletox me encanta para desinflamar granitos también. Úsala sólo por la noche si tienes la piel mixta que es bastante hidratante.

      Eliminar