Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 10 de febrero de 2017

Sweet Peach Glow Kit Trío Glow ⭐Too Faced ⭐

A raíz de una foto en instagram de esta paleta me habéis preguntado mucho si los colores tienen mucha purpurina, si son muy "glow" tal y como dice la paleta... así que os voy a enseñar fotos porque una imagen vale más que mil palabras.




Para empezar os diré que es una paleta que ha salido junto a toda una colección: paleta de sombras (que también tengo y se ha convertido en una de mis favoritas), glosses, un colorete individual y este trío que consta de un iluminador, un colorete y un bronceador.
En la imagen de la izquierda podéis ver de izquierda a derecha los tres tipos de productos que he nombrado en ese orden. Como su propio nombre india es "glow" y es verdad que lo cumple aunque a mi en la piel no me parece nada exagerado, me da un tono muy natural. Lo único que veo más exagerado es el iluminador que es como un tono doradito y como mi piel es más bien blanquita (NC15) se nota más que otros que tengo, eso sí, me encanta que se note así que ningún problema.

En cuanto a pigmentación es verdad que no es tan pigmentado como otros productos de esta marca pero yo veo que pigmenta lo justo para no ser Heidi. Al tener una piel blanquita me es muy difícil no pasarme a veces con bronceadores o coloretes y con esta paleta veo mucho más fácil este asunto. Es como cuando una sombra negra pigmenta demasiado pero sólo queremos intensificar otras sombras y la liamos, en mi opinión pigmenta lo suficiente.
Como curiosidad el olor es a melocotón y de verdad que huele genial (la paleta de sombras que tengo también huele exactamente igual). Me encanta porque es un olor nada artificial. Eso sí, el olor es al abrir la paleta y usarla, una vez aplicado no te huele la cara a melocotón (una pena).


SWATCHES:


Voy a ir a lo que interesa de esta review que son los tonos en luz natural y en luz de casa.


Luz interior

Luz natural
Como podéis ver pigmenta bastante bien, he pasado el dedo dos veces para que se viera mejor en la foto pero con una ya pigmentaba bien. El bronceador quizás es un poco anaranjado pero no estamos hablando de un contorno por lo que no supone ningún problema en mi caso. En mi opinión el iluminador es lo más "glow" algo que es normal ya que es un iluminador y es su función pero el bronceador y el colorete no los veo nada exagerados, dan unos tonos muy bonitos y hacen que resplandezca la piel.


DURACIÓN:

En cuanto a la duración me dura perfectamente los tres productos todo el día. 
Ayer me lo puse a las 4 de la tarde y me lo quité a las 12 de la noche (8 horas en total) y tenía todo en el mismo sitio aún habiendo andado muchísimo, incluso el iluminador.


Como véis me encanta, el precio es de 40 euros y me la regaló mi chico para San Valentín aprovechando el 20% que hay en Sephora ahora mismo y hasta el 14 de Febrero por más de 50 euros de compra (aproveché para alguna cosita más). ¡Hasta otra reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario