Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 4 de febrero de 2017

Cómo borré mis marquitas de acné.

Hola a todas y a todos que sé que me seguís algunos chicos por estos lares!

Podéis pensar que para qué hago esta entrada que tengo la piel muy bien pero ¡Error! Yo tengo ahora la piel muy bien (no perfecta como me suelen decir porque para mí eso no existe) porque tengo una buena rutina pero como digo siempre que alguien me comenta lo bonita que tengo la piel, yo tuve un acné bastante severo hace bastante y por lo tanto eso hizo que me quedasen muchas marcas. No me ando con rodeos y empiezo la "chicha" del post:

- Para empezar quiero comentaros que tener una buena rutina es imprescindible para que no nos salgan más granitos y por ende tener más marcas. También ayudará a que cicatricen mejor.

- La manzana de Tonymoly (review aquí). Como exfoliante, ya que para que se vaya regenerando la piel hay que exfoliarla también. Esto lo usaba dos veces en semana y siempre procuraba que fuese por la noche.

- MIZON. Mi religiosidad con esa marca (en concreto la línea de caracol) ha conseguido que se me borrasen casi todas, fue un milagro pero como todo, lleva tiempo y constancia, no os voy a vender aquí que se os van a quitar en dos o tres semanas porque ni es verdad ni me pagan un millón de euros para que diga eso 😂😂

En concreto os quiero recomendar tres productos de Mizon que me fueron genial para eso y que me parecen una bomba anti-marquitas combinándolos:

Snail repair intensive ampoule: Se trata de un serum o ampolla.
Snail recovery gel cream: una crema tipo gel que usaba antes de la que os pongo a continuación. En verano, si hacía mucha calor, sustituía la crema como tal por este gel-cream.
All in one snail repair cream: Crema facial que en invierno se me quedaba corta y usaba el gel anterior antes. 


- Otra cosa que me fue genial es el Tomatox, (review aquí) parece que estoy obsesionada (en verdad lo estoy) pero es que de verdad que por el precio merece muchísimo la pena. Me unificaba el tono y también noté que ayudaba con mis marquitas.


Eso es todo, podría escribiros algo más pero es que yo simplemente acabé con mis marcas de acné con esto. No hay más. Como recomendación si queréis agilizar el proceso os recomiendo todo lo que tenga caracol y productos regenerantes, exfoliantes... en general (aloe vera, caracol, ácidos...)  También podéis añadir en vuestras rutinas las tan de moda mascarillas de algodón o de hidrogel. Será un plus.

Espero que os haya ayudado, muchas gracias por pasaros y como siempre decidme si os ha gustado, si os ha sido útil y  que queréis leer próximamente!







4 comentarios:

  1. He tomado buena nota de todo Jeje😉

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una pregunta, en que orden lo usabas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues el orden como el de cualquier rutina:

      Limpiador-exfoliante(en caso de que se use ese día)-serum-crema tipo gel-crema normal. Y después las mascarillas dos o tres veces en semana más o menos.

      Eliminar