Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 22 de noviembre de 2016

PRODUCTO FAVORITO: Desodorante Heno de Pravia (ORIGINAL ROLL-ON)

Esta entrada está patrocinada por mi abuela 😂😂
Hoy vengo a hablaros de algo de lo que estoy completamente enamorada y resulta que lo que toca es un desodorante porque una no elige de quién o de qué se enamora.

Hacía ya muchísimo tiempo que iba tras el desodorante perfecto porque todos tenían pegas en mi opinión: mucho alcohol y por tanto escozor, duración que no cumplían...


Yo era de esas personas que pensaba que los desodorantes en formato roll-on no funcionaban igual de bien que uno en spray porque a lo largo de mi vida he tenido muy mala experiencia con este tipo de desodorantes (me duraban una hora y ale, adiós). Y entonces me recomendaron y descubrí el desodorante AQUA MARINE de Revlon, se trata de un desodorante en crema que va bastante bien pero si eres una persona con sudor fuerte no va a ser suficiente por mucho que te duches diariamente (e incluso en verano dos, suplicio).

A la derecha podéis ver el susodicho, la verdad es que meses y meses estuve bastante contenta pero ya no es que yo tenga el sudor fuerte sino que ando muchísimo. Voy a todos sitios andando, raramente uso el bus, no tengo coche ni sé conducir y algunos días puedo llegar a andar hasta 10-12 kms perfectamente porque me encanta ir de tiendas, pasear, ver cosas, descubrir otras nuevas, etc. Y veía que para lo que yo lo quería este se me quedaba algo corto porque al final ya del día olía algo a sudor.

El caso es que mi abuela me llevaba diciendo años y años que usara el desodorante de Heno de Pravia, el original pero de roll-on y yo me negaba rotundamente porque como ya os he dicho un 0 en cuanto a experiencia con este tipo de desodorantes. 
Heno de Pravia es la marca de toda la vida, la que usaban nuestros abuelos y si algo me gusta es su olor tan característico, me chifla.Y un día le di una oportunidad porque bueno,si me lo decía tanto era por algo, ¿No? Le hice caso y es que el diablo sabe más por viejo que por diablo y como todos esperáis, sí, llevaba toda la razón. este desodorante es maravilloso, no he probado una cosa igual y os lo dice una persona que actualmente está de mudanza (por tanto limpio horas y horas, me tiro al suelo, me subo a la escalera, me muevo pa'ya pa'ca, ordeno y decoro y huelo a recién duchada). 

COMPONENTES:

Como véis es libre de alcohol lo que me parece un puntazo positivo porque me irrita muchísimo la piel (hace tiempo empecé a usar uno de hombre porque me gustan mucho esos olores y madre mía cómo escocía en la piel).
Es importante que apunte que sí lleva Aluminum Chlorohydrate, componente con el que hay mucha controversia de si hay relación de que al usarlo haya más probabilidades en padecer cáncer de mama o incluso Alzheimer. Hay tanto médicos que dicen que sí como médicos que dicen que eso no está demostrado. 

OPINIÓN:
Mi opinión es toda la entrada pero como siempre os voy a decir unas conclusiones en cuanto a este producto porque escribo demasiado.
Es una maravilla. Fin.
Me dura todo el día haga lo que haga, vamos, estoy contentísima y lo mejor no os lo he dicho, no llega a dos euros. Incluso lo ha llegado mi abuela a conseguir por un solo euro en alguna oferta de su barrio. Tengo ahora mismo uno usándolo y dos de respuesto por si lo descatalogan o yo qué sé.

Puntos positivos
- Dura mucho.
- No lleva alcohol.
- Comodísimo el formato Roll-on para mi gusto.
- Magnífico olor.
- Calidad/precio.
- No mancha la ropa.

Puntos negativos
- Tarda algo en absorberse.
- Algún que otro ingrediente en controversia en cuanto a seguridad.

Hasta otra 💜

3 comentarios:

  1. Y el Heno de Pravia Desodorante en Spray ¿lleva aluminio?

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el de spray heno de pravia, soy hombre y m va como dios. Sudo bastante y hasta algun desodorante de 72 y 48 horas de duracion m an ido peor que este. Mas caros y peor olor. La colonia es mu rica lo que tiene que no dura mucho el olor. Aver... Son 3 euros y pico el litro, tampocoo.....
    Lleva aluminio tambien.

    ResponderEliminar
  3. Aluminio lleva el spray deo, no la colonia. Para aclararos bien el tema

    ResponderEliminar