Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 12 de noviembre de 2016

Foreo Luna GO Review/Reseña

Lo confieso, soy una auténtica obsesa de la limpieza facial en mi rutina diaria. No sólo la hago dos veces al día como es recomendado sino que disfruto con cada paso de mi rutina de piel, disfruto comprando productos para dicha rutina y disfruto compartiéndola con los que me preguntan.
Desde hace más de un año quería meter algo extra en esa rutina pero todas las máquinas de limpieza facial que me encontraba eran bastante caras (teniendo en cuenta que mi presupuesto no era de los mayores del mundo porque aún estudiaba y dependía de mis padres).
Lo que tenía claro era que quería algún "aparatejo" de la famosa marca Foreo porque mi piel es bastante sensible y al no contar con un sistema de rotación sino vibración como otros aparatos me parecía lo más acertado y lo más seguro para no dañar mi piel sensible y reactiva.

El caso, empecé a ahorrar dinero y tras la llegada de mi cumple (sólo pedí dinero para darle un empujoncito a esos ahorros) pude comprar la Foreo Luna Go y encima con una oferta buenísima pues me regalaban los dos limpiadores de la misma marca que estaban valorados en unos 60 euros (pero de eso hablaré en otra entrada si queréis).


ESPECIFICACIONES:

Os paso capturas de pantalla de su web foreo.com



Como podéis ver Foreo Go cuenta con cuatro tipos de dispositivos dentro de esa gama:

- Piel mixta.
- Piel normal.
- Piel grasa.
- Piel sensible. La que yo tengo.

Es del tamaño de un disco de algodón por lo tanto es perfecto para mi cara porque es muy pequeñita y llega a cualquier rincón y para viajar con él también es perfecto. Además por detrás trae el modo anti-edad que no traen otros más chiquititos. En cuanto al número de usos por carga a mi me dura más o menos un mes, usándolo sólo por la noche, después lo vuelvo a enchufar en mi portátil con el usb que trae y cuando está totalmente cargado vuelta a empezar, así de fácil.
Además os estaréis preguntando que cómo se carga si eso entra en contacto con el agua. Yo no he tenido ningún problema y al principio tenía mucho cuidado, sí, pero después ya mojaba la Foreo entera sin tener cuidado con la parte donde se enchufaba (es como cuando tenemos un móvil nuevo y al principio tenemos todo el cuidado del mundo pero después vamos cogiendo cofianza). La misma empresa Foreo dice que es 100% resistente al agua y es cierto completamente, incluso lo he cargado después de usar y no ha habido ningún problema.


APLICACIÓN:


La aplicación puede ser algo liosa al principio sobre todo como en mi caso que nunca había usado algo parecido pero es muy sencillo. 

1- Aplico el limpiador en la piel y hago un poco de espuma con agua como si me estuviera lavando la piel de forma normal.
2- Mojo la Foreo y pulso una vez el botón que tiene en el centro y cada 15 segundos va a pararse por un segundo y va a volver a vibrar, eso quiere decir que me tengo que cambiar de zona. Divido mi cara en 4 zonas: nariz, frente y las mejillas (incluyendo la barbilla de cada lado) y voy pasando la Foreo por mi rostro suavemente porque las vibraciones y los filamentos de silicona ya hacen el resto.
3- Me limpio el rostro con agua como de normal y me seco la piel a toquecitos con una toalla suave.
4- Para terminar y esto para mi es algo opcional pues tengo 22 años (aunque nunca está de más prevenir) se puede usar el modo anti-edad pero esto os diré que lo he usado muy poquito. Simplemente cuando se acaban todas las zonas del rostro la máquina va a hacer una especie de vibración pero más fuerte que cuando era para el cambio de zona, esto quiere decir
 y entonces le tenemos que dar al botón del centro para que se pare, para la zona anti-edad se le daría otra vez cuando ya estuviesemos preparados y lo mismo (solo que tendríamos que cambiar el lado de la Foreo a la zona anti-edad.
5- Finalmente (se puede obviar el paso 4 como he dicho) yo lo seco un poquito y con cuidado con una toalla para guardarlo en la fundita de tela que viene.


(A la izquierda la parte de limpieza y a la derecha la parte de masaje anti-edad y el agujerito de carga)

RESULTADOS:

Os voy a ser totalmente sincera como siempre y con más carga de responsabilidad que con otros productos porque no es algo que cueste 10 euros y puedas probar "porsi".
Yo tenía desde hace tiempo como unos granitos internos muy chicos por la frente y esta maquina me los ha quitado, eso para empezar. También los granitos que me salían en esos días de todas las mujeres (dichosa regla) se me han quitado prácticamente, a lo mejor un mes raramente me sale uno pero desde que la tengo me habrá salido un grano una vez (eso sí, la primera semana que la pongáis en uso os daréis cuenta de que os salen granitos, eso es que está haciendo su trabajo y está sacando toda la suciedad de dentro, no os asustéis ni dejéis de utilizarla por eso, es como una especie de detox).
Los poros me los noto un pelín más chiquititos pero sigo teniendo bastantes porque mi piel es así y es algo contra lo que estoy medio rendida ya.

Os recomiendo Foreo si:

- Tenéis granitos internos.
- Tenéis problemas de acné o sois propensos a tener granitos a la mínima (mi caso).
- Os gustan las rutinas de cuidado de la piel o por lo menos os vais a compromenter a hacerla y no dejar abandonado el dispositivo (porque para eso mejor invertirlo en otra cosa).
- Queréis potenciar vuestros tratamientos usando la parte del masaje anti-edad.

PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR:

Este del que yo os estoy hablando está actualmente en la web oficial foreo.com a 99 euros. Es donde recomiendo comprarlo porque suelen tener ofertas interesantes de vez en cuando.
También podéis encontrar la gama Foreo en El corte inglés pero más caro (siempre que he ido estaba mucho más caro que en la web oficial).
Yo lo compré desde la web oficial y no tuve ningún problema, me llegó a la semana y media/dos semanas o así y genial todo hasta ahora.

Hasta otra entrada, espero que os haya sido de utilidad :)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña!! me ha encantado, y tarde o temprano me animare y la comparé, haber si es cierto lo que dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerme! Espero que te guste tanto como a mí, a día de hoy lo sigo utilizando <3 Un besazo

      Eliminar