Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Esponjas de maquillaje. BeautyBlender y ¿Clones?

¡Hola a todos otra entrada! Hoy vengo a hablaros de esponjitas de maquillaje. 

INTRODUCCIÓN:
La primera esponja de maquillaje que tuve fue a los 15 años más o menos y eran las típicas que vendían en las tiendas conocidas como "chollos" (por lo menos donde yo vivía en aquel entonces) que era malísimas, sin excepción. Qué tiempos....
Ya cuando me fui adentrando en el mundo del maquillaje en modo más obsesión que otra cosa (hace unos tres años) descubrí la BeautyBlender, una esponjita que dejaba la base en la piel perfectamente integrada, con menos cobertura que con una brocha tupida que pudiese tener pero mucho más natural y que para diario era perfecto.

¿Qué pasa? Pues que esta esponjita era muy buena pero también carilla y difícil de mantener en buenas condiciones al menos con mis manazas... A los tres meses o así ya se me rompían o bien les salía moho (esto último es algo que odio muchísimo y que solo me ha pasado con las esponjitas de esta marca incluso cuando las he secado al aire libre). Así que últimamente leí en instagram (red social en la que estoy on fire y que si no me seguís ya estáis tardando!) sobre dos supuestos clones y me puse manos a la obra porque la verdad es que eran baratísimas y si me salían por mucho menos y eran iguales ¿Para qué dejarse más dinero? Es tontería.


BeautyBlender:

Voy a empezar por la joya de la corona y la importante en este post.

Ventajas:
- Increíblemente blandita y suave.
- Reparte la base que da gusto.
- Deja la piel muy natural.
Inconvenientes:
- Algo cara.
- Algo costoso de quitar las manchas de maquillaje al lavarla.
- Se rompe facilmente.
- Me ha salido moho en dos secándola adecuadamente.




(A la izquierda sin humedecer, en el centro la tenéis humedecida y a la derecha como tengo ahora mismo de rota la esponja).


Esponja Suavipiel (Carrefour):

La siguiente esponjita es una de las que podemos encontrar en los supermercados Carrefour, fue el primer supuesto clon que compré.

Ventajas:
- Barata.
- Difumina bien a pesar de no ser tan blandita como la BeautyBlender
- Piel natural.
Inconvenientes:
- Menos blandita que la BeautyBlender (algo que considero importante por comodidad de aplicación).
- Difícil de encontrar si no dispones de un Carrefour en tu ciudad.
- Un poco difícil de quitar las manchas de maquillaje al lavarla.



(A la izquierda sin humedecer y a la derecha humedecida).


Esponja de maquillaje de H&M:

Por último y no menos importante tenemos la esponja de H&M que adquirí hace más o menos un mes y es la que más me gusta en cuanto a relación calidad-precio.

Ventajas:
- Barata.
- Difumina bien a pesar de no ser tan blandita como la BeautyBlender.
- Piel natural.
- Muy blandita (no tanto como la BeautyBlender pero está muy bien conseguida y si se humede bien es casi igual de blandita).
- Se quitan las manchas de maquillaje con facilidad al lavarla.
Inconvenientes:
Ninguno hasta el momento. Estoy muy contenta.




(A la izquierda sin humedecer y sucia -es la que más estoy utilizando, perdón!- y a la derecha humedecida).


En resumen os aconsejaría que probéis la de h&m porque de verdad que es muy blandita y los resultados son muy parecido a la famosa BeautyBlender por no decir iguales. Además, es mucho más fácil de limpiar que cualquiera que haya probado así que gana por goleada. ¿Vosotros qué esponjitas tenéis y cuál os gusta más?

1 comentario: