Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 27 de marzo de 2018

PALETA DEL ZODIACO / ZODIAC PALETTE ⭐ BH COSMETICS ⭐ SWATCHES-LOOK-OPINIÓN PERSONAL-LINK

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con una reseña de maquillaje, de la paleta de sombras e iluminador Zodiac de Bh Cosmetics.


Si queréis ver swatches por doquier y mi opinión, quedaos 😍



DESCRIPCIÓN:


Se trata de una paleta que cuenta con 24 sombras y un iluminador en el centro. La organización me recuerda mucho a la paleta Vida Loca de Kat Von D (aunque en cuanto a colores no le veo parecido por lo que no creo que hayan querido hacer un clon).


Lo del centro es el iluminador y le sigue una rueda de 12 sombras mate que pigmentan una barbaridad, cuidado con posar la brocha mucho porque os podéis pasar aplicando.
Después de las sombras mate viene otra rueda de 12 sombras pero en este caso son con shimmer/metálicas y también tienen una pigmentación brutal. En estas últimas sombras viene cada una nombrada por un signo del zodiaco diferente.

En cuanto a la disposición de colores veo que está organizada para que sea bastante intuitiva, los tonos que pueden pegar unos con otros están bastante juntos.

El envase es de cartón duro y trae un espejo en la parte superior. En mi opinión es un envase bastante sucio sobre todo teniendo en cuenta que las sombras son polvorientas y se te acaba llenando toda la paleta de polvo pero con la calidad de las sombras se lo perdono todo. Así os lo digo.

Además se trata de una paleta Cruelty Free.


SWATCHES:

Como no hay nada mejor para decidirse por algo de maquillaje que unos swatches, os dejo varias fotos.

- Sombras mate:





- Sombras shimmet/metálicas:




- Iluminador:

El iluminador aviso de que es purpurinoso pero muy potente.


LOOK:

Tonos moraditos y rosa mate y sombra Virgo metálica


OPINIÓN PERSONAL:

Se trata de una paleta que me ha sorprendido muchísimo. Las sombras me duran todo el día y si no hace mucho calor incluso sin prebase se quedan intactas durante toda la jornada.
Las sombras mate se difuminan que da gusto pero hay que tener mucho cuidado con la cantidad que cogemos porque pigmentan mucho y son algo polvorientas (eso sí, quitando el exceso no me ha caído nada en la zona de la ojera al maquillarme en ninguna ocasión).
La gama de colores me parece ideal porque hay desde tonos para hacer un look sencillo y clásico para diario hasta tonos más cañeros.
Las sombras shimmer me parece que tienen una calidad brutal pero como con todas las de este tipo hay que tener cuidado para que no caigan en la ojera.



DÓNDE COMPRAR:

Yo lo compré en la página oficial de Bh Cosmetics a través de MMB (pero tienen envío directo a España por si no tenéis intermediario).



El precio ahora mismo es de 21.99$ aunque yo la compré por unos 15$ ya que estaba de oferta. Hay que sumarle gastos de envío.


¡Hasta otra entrada!

3 comentarios:

  1. No sé que me pasa con la marca que ninguna paleta me llama la atención, las veo como muy tristes... En esta me hace gracia lo del zodiaco pero las sombras no me llaman!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí excepto esta ninguna me había llamado la atención, la verdad, además soy muy friki del zodiaco, tenía que ser mía jajaja besitos

      Eliminar
  2. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar