Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 16 de marzo de 2018

Evento Blogger Lush Sevilla // Tour Nueva Tienda + Talleres + Haul

¡Hola de nuevo! Hoy os vengo a contar la experiencia que tuve el pasado jueves en el evento de Lush aquí en Sevilla.
Por si no lo sabéis aún la tienda Lush se trasladó hace nada de sitio (antes estaba en la calle Sierpes y ahora está en Tetuán, justo al lado de Sephora).


El evento consistió en enseñarnos la nueva tienda, una muchísimo más grande que la anterior (era muy muy pequeña, la verdad) y muchísimo más bonita porque al tener más sitio han podido decorarla muchísimo. Han hecho un trabajo enorme.
También participamos en un taller para hacer nuestra bomba de baño (que por supuesto nos llevamos) y un taller de knot-wraps para envolver con pañuelos de tela nuestras compras, hacernos un bolso y hasta un peinado improvisado con ellos. 

Os aviso de que este post es muy visual, hay un montón de fotos :D


TOUR:

La tienda como os digo es una pasada, yo acostumbrada a la anterior que aunque era bonita no cabía un alfiler más, me quedé sorprendida de todos los productos que había.
A continuación os pongo algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo ha quedado.













Una pasada ¿Verdad?

TALLERES:

Como os dije al principio tuvimos dos tipos de talleres:

- Hacer nuestra bomba de baño:

Esto fue toda una experiencia. Yo jamás había asistido a un taller de Lush así que imaginaos cómo estaba, como una niña chica.


Hicimos dos bombas al final, la Sex Bom y la Intergalactic.




Ahí mis dos creaciones (aunque me tuvieron que ayudar en las dos porque no daba con la tecla para que se quedaran compactos los dos lados).

- knot-wraps:



Aprendimos un montón de formas de usar esas telas y aquí la foto estrella con mi turbante improvisado 😂



HAUL:

Por último y no menos importante os enseño las cositas que nos dieron en el evento.

Por supuesto nos llevamos nuestras bombas de baño ya que fueron creaciones nuestras y también el pañuelo, pero además nos dieron las siguientes cositas:

- Cajita Rose Jam: En ella venían minitallas de la gama que tienen de rosas: gel, acondicionador de cuerpo y spray.


- Barrita de masaje Soft Coeur. Se trata de una barrita que en contacto con la piel se derrite y deja un aroma tremendo (muy dulzón) y una hidratación fantástica, además como su nombre indica se puede usar para dar masajes porque suelta un aceitillo que ayuda a ello.



- Champú sólido Honey I Washed My Hair. De los champúes sólidos he probado el Soak and Float y la verdad es que genial pero este no lo he probado nunca así que ya os contaré. Huele genial, igual que la barrita de arriba.



Y hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias a Lush por invitarme 😍y a vosotros por estar siempre ahí porque si no claramente no podría ir 🙏

1 comentario:

  1. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar