Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 25 de marzo de 2018

Champú Japonés Q8 Nutri Fresh (ALISADO.COM) RESEÑA

¡Hola de nuevo! Como os dije en la entrada de hace más de un mes (LINK) aquí tenéis la reseña del champú que me dieron para que probara en la peluquería Alisado.com, aquí en Sevilla. Os adelanto que ha sido todo un descubrimiento 😍



ESPECIFICACIONES:


El Primer Champú con el que no se DEBE frotar el cabello. Uno de los Champús estrella de Alisado.com
Seguro que has visto en nuestra Web fotos de personas sonriendo o incluso saltando de alegría, cuando anunciamos que ya volvemos a tener en Stock el Champú Nutri-Fresh.


Nutri-Fresh es un champú TRES en UNO o TRES mas UNO. Hidrata, refresca, cuida y estabiliza tu cuero cabelludo, además de darle una suavidad al cabello sin necesidad de frotar, mejor dicho con la prohibición de frotar al lavar tu cabello.

500ml de Champú para uso diario, Ph ligeramente ácido para ayudar a tener un cabello brillante y con unas cutículas cerradas, limpia de forma suave, hidrata y ayuda a eliminar la suciedad del cabello sin necesidad de frotar. Obtén un cabello sano y lleno de vitalidad.



Champú con L- Menthol y vitamina VAAM:


El L-Menthol es perfecto para refrescar el cuero cabelludo y permitirse darse un masaje craneal para de esa manera reforzar la oxigenación del bulbo y tener un nacimiento de cabello mas fuerte y resistente.

El denso empaquetamiento en el núcleo de las proteínas globulares en el cabello facilita la interacción débil entre grupos moleculares sin carga. Dichos enlaces son de baja energía, pero su abundante número suple su debilidad. Con los malos hábitos vamos perdiendo de forma muy considerable estos enlaces, dejando el cabello con una cutícula abierta y con perdida de vitaminas y aminoacidos naturales.

Con el Champú de Q8, 3+1 Nutri fressh, con la vitamina VAAM conseguimos volver a obtener un gran numero de enlaces nuevamente, el cabello se restaura y dejara nuestra cutícula cerrada, dejando así nuestro cabello PROTEGIDO, con un aspecto más brillante, suave y nutrido.


INGREDIENTES:

Os pongo los ingredientes pero como siempre os digo, yo para temas como champú, mascarillas, etc (de cabello, vamos) no suelo fijarme en ellos.
Una vez me obsesioné con los champúes sin sulfatos pensando que no me darían tanta reacción en el cuero cabelludo pero los usaba y muchas veces me daban reacción igualmente así que desistí.
Este por ejemplo es un champú con sulfatos pero en cambio no me da reacción, sino que además me calma los brotes.

MODO DE USO:

1- Aplicar Nutri Fresh como un champú convencional, una o dos lavadas dependiendo del último lavado de cabello. No frotar el cabello, no es necesario. Aproveche la espuma que se crea al lavar la piel y pásela hacia el cabello.

2- Enjugar con abundante agua. Se recomienda realizar el enjuague a temperatura media, nunca agua caliente.

3- Secar y dar la forma que se deseé.



OPINIÓN Y EXPERIENCIA PERSONAL:

Nos especifican que este champú es para cualquier tipo de cabello: naturales o teñidos, cabellos sometidos a cambios hormonales, alisados, desnutridos, dañados...

Yo para que os hagáis una idea tengo el cabello muy graso de raíz y muy seco de medios a puntas. Además mi tipo de cabello es el peor porque es rizado y a la más mínima se me encrespa, me cuesta mucho tenerlo controlado.
Le sumamos a todo eso que padezco de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo por lo que me van mal la mayoría de champúes que pruebo.

Os diré que me ha sorprendido muchísimo, de verdad. Es cierto que en las dos primeras aplicaciones noté mejoría pero a partir de la semana y media más o menos es que lo noté una barbaridad en mi cabello.

- Por un lado en lo que concierne a mi cuero cabelludo sensible decir que tiene un efecto muy  bueno ya que es bastante refrescante gracias al L-Menthol, me ayuda a calmar los brotes que me dan por temas externos como pueden ser los cambios de estación o el estrés.

- En lo que concierne al tema de cómo deja el cabello en sí es espectacular en cabellos difíciles como el mío. A veces ni uso mascarilla porque deja el cabello genial y fácil de peinar (cosa difícil en cabellos rizados). Además me ayuda a combatir el encrespamiento, cosa que he sufrido bastante en mi vida.



Nada mejor que una foto para que veáis mi cabello usando este champú un mes. Solamente llevo en la foto el champú. Ni mascarilla ni nada, dejado secar al aire. Es impresionante. Las dos fotos son con flash (una más lejos y otra más cerca, para que no haya ni trampa ni cartón).


DÓNDE COMPRAR:

Si os queréis hacer con este champú tenéis dos formas:

- Si vivís en Sevilla podéis acercaros a la peluquería ALISADO.COM (la tenéis en San Bernardo) o preguntarle a Vanessa incluso antes de ir por si tienen falta de stock o lo que sea (Os dejo su Instagram personal  https://www.instagram.com/alisadojapones/ ).

- Si no vivís en Sevilla o simplemente os parece más cómodo comprar por Internet os dejó el link directo al champú https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/33-champu-q8-nutri-fresh-500ml.html

En cuanto al precio son unos 22,50€ y trae 500ml (yo lo llevo usando más de un mes y está el bote prácticamente lleno y eso que me lavo el cabello día sí día no).
Vanessa me dio un código para mis seguidores, si en la web ponéis el código angferbri tenéis un descuento del 10% (supongo que si se lo decís en la peluquería también os puede hacer el descuento).


Un beso enorme y hasta otra entrada 😋


2 comentarios:

  1. Muchas gracias, lo probare. Que pena que el codigo que te han dado ya no funciona :(

    ResponderEliminar
  2. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar