Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 1 de diciembre de 2017

Cover Perfection TIP CONCEALER ⭐THE SAEM ⭐ EL MEJOR CORRECTOR QUE HE PROBADO

¡Hola a todos! Vengo después de un tiempo para hablaros de uno de los productos que más me han sorprendido en mucho tiempo, se trata del corrector Cover Perfection de la marca coreana The Saem.

Si queréis saber más sobre este pedazo de descubrimiento os espero en esta entrada 👇💜

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Desde la marca nos dicen que este producto tiene una gran cobertura pero sin verse un efecto máscara, sino que se adapta a la piel naturalmente. Además promete hidratar la piel.
Cuenta con un SPF28 PA++


Me cogí el tono 1.5 que es el del medio (hay un tono más claro y uno más oscuro) pero si tenéis un tono de piel entre NC15-NC20 os recomendaría quizás el tono más claro para que os iluminase a la vez que os quita ojeras).



MODO DE EMPLEO:

El modo de empleo es como el de cualquier otro corrector, se pone una cantidad moderada en la zona a corregir y se funde con la piel con brocha, esponja o dedos. Mi aplicación favorita es con beautyblender ya que queda muy natural, aunque con brocha queda con más cobertura, depende de lo que queráis obtener.


COMPONENTES:

Os dejo como siempre el enlace a Cosdna: http://cosdna.com/eng/cosmetic_ed14188569.html



OPINIÓN PERSONAL:

Este corrector ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado. Tiene una alta cobertura pero se adapta perfectamente a la piel, incluso el tono me pareció oscuro de primeras y después se me adaptó de una manera que me sorprendió.
En cuanto a el acabado es hidratante, no reseca nada la piel y yo personalmente con piel mixta tengo que sellarlo y así no hace pliegues. No me remarca nada como otros correctores.

Me dibujé esto con lápiz negro para que veáis la cobertura

Esta cantidad para la primera capa

Con una capa difuminado con brocha a toquecitos

Con una segunda capa difuminado con brocha a toquecitos



DÓNDE COMPRAR:

Yo compré una minitalla que no encuentro ya por Ebay, así que os pongo los links del tamaño normal.

EBAY (5$)

JOLSE (6$)



¡HASTA OTRA!

6 comentarios:

  1. No conozco la marca pero siempre ando en busca de cosas para las ojeras así que le echaré un ojo!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención y ahora sin duda me le cojo. Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa te he encontrado por casualidad en Instagram y te he empezado a seguir(soy @cristina.dolce) y la verdad estoy siempre en busca del corrector de ojeras ideal me lo acabo de pillar en ebay que voy a probar a ver qué tal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte, preciosa, espero que te guste el corrector cuando te llegue, yo ya no lo cambio por nada, un abrazo <3

      Eliminar