Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 7 de enero de 2018

EVENTO PRIMOR SEVILLA: HAUL + PRESENTACIÓN DE NUEVAS MARCAS

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con la entrada que me pedísteis hace un tiempo sobre el evento de Primor en Sevilla. 
Quería que pasaran un poco las fiestas porque ni yo misma leo ni veo nada ya que es tiempo de estar con los que más queremos. Así que, sin más dilación, ¡Comezamos!


SOBRE EL EVENTO:

En cuanto al sitio fue como os dije por redes sociales en el Primor que hay en la C/Sierpes. Fue gracioso porque es el que más frecuento (estoy allí cada dos por tres) y tuvo lugar por la tarde. El centro estaba abarrotado porque ya se sabe lo que pasa en Navidad pero fue un gusto poder ir.
Allí conocí a otras compañeras, a algunas ya las conocía pero como siempre, en cada evento aparece una cara nueva y eso me encanta.

La joya de la corona fue conocer a Giannella, la chica que visteis por mis histories y que nos explicó a todas junto con mi youtuber de cabecera María productos propios de Primor, es decir, en los cuales Primor manda en sus laboratorios y por eso básicamente los encontramos en exclusiva allí, productos como Fancy Handy con sus empaques amorosos, Detox Skinfood con sus ingredientes basados en los"superalimentos" sin sulfatos, parabenos, siliconas, perfumes añadidos y sin derivados del petróleo, TAÏ & JÔN, marca lowcost en la que destacan sus colonias, velas o ambientadores para el hogar...
Lo que más me gustó fue que nos dijeron que son marcas que van creciendo y modificándose poco a poco, es decir, a partir de la crítica del usuario, ellos van modificando fórmulas. 


HAUL:

Bueno..ahora viene la "chicha" del post y que seguro que es lo que estáis esperando, porque somos así, curiosos por naturaleza. Cuántas horas me habré pasado enfrente del portátil viendo videos de productos recibidos o de supermegahauls.


1. Bolsita de Dior.

Dentro de esta preciosa bolsa venía un pintauñas de un color maravilloso (que mi madre me ha quitado ya que yo tengo uñas de porcelana 😓😹😹) y un muestrario de cuatro labiales con su propia brocha.



2. Agua micelar y aceite facial de Detox Skinfood.

Como os he dicho es una de las marcas que nos presentaron allí aunque yo ya tenía el exfoliante de la línea porque nada más que salió en Primor como novedad no pude detenerme y me lo pillé. Son productos que rondan más o menos los 10€. Os haré una review en profundidad de lo que vaya considerando más interesante.


Como podéis ver en la foto me dieron el agua micelar y el aceite facial de la marca. El aceite aún no lo he probado porque tengo otros abiertos pero el agua micelar es la que uso ahora mismo para el rostro y me gusta mucho. Es muy agradable el olor y no irrita mi piel sensible.


3. Set Shiseido.

Ni qué decir que cuando vi la caja de Shiseido entre las cosas que me dieron empecé a pegar saltos. Cosmética japonesa que es cara pero que en Primor la podemos conseguir a precios más asequibles. 


El serum utimune de Shiseido lo llevo usando desde que me lo dieron y madre mía lo que cunde, es una muestra pero de 30ml, bastante aceptable y encima presentada en este estuche y hasta con un boli yo es que ya no le puedo pedir más a la marca.
Este serum me fascina, para piel mixta-grasa es estupendo porque no aporta nada de grasa pero da una nutrición impresionante. Me ha enamorado pero claro, es Shiseido, no esperaba menos.


4. Serum y contorno de ojos de BODDY'S PHARMACY.

Marca archiconocida ya por su parecido en el envase al menos a otra marca mucho más cara. Tengo que decir que no había probado nada de ella (a excepción de un limpiador pero lo dejé de usar porque tenía sulfatos y a mí los limpiadores con este ingrediente me producen acné) y me ha sorprendido. Esta marca también es una de las que nos explicaron que Primor trabaja con ella.


El contorno de ojos me escuece, lleva cafeína y ya me pasó con el serum de contorno de ojos de The Ordinary de cafeína que me escocía bastante pero lo estoy usando diariamente y descongestiona bastante la zona. Es muy refrescante, parece que lo hemos sacado del frigo y nos lo hemos puesto en la ojera y eso supongo que es lo que ayuda a ese descongestionamiento que noto.



El serum ultrahidratante no lo he probado en profundidad ya que estoy usando el de Shiseido que os acabo de comentar pero su textura es ligera y teniendo en cuenta que promete mucha hidratación tiene buena pinta. Como os digo de cada cosa que yo vea que me ha sorprendido os haré un post individual así que no os preocupéis.




5. Limpiador de Spot's Lab. 

Otra marca en la que colabora Primor, esta vez para personas con manchitas en la piel. He leído buenas reseñas de esta marca pero al no tener manchas no os podría decir así que se lo he dado a un familiar y cuando lo termine me contará sobre él. Por supuesto ya nos explicaron que estos productos no hacen milagros, pero sí ayudan




6. Labial Lancome.

Bueno bueno, no hay mucho que decir, labiales que son joyas.





7. Pack T&J

Este precioso pack era de los muchos que hacen para Navidad, esta marca es muy barata y me encanta, la llevo usando desde que la conozco porque los ambientadores son fantásticos y cuestan 1,99€
Las velas son preciosas también para regalar o tener un detalle gracioso, romántico u original. Es todo muy tipo Mr.Wonderful.



De verdad, si no habeís probado los ambientadores de esta marca, hacedlo porque cuestan baratísimos y duran lo que no hay escrito, además es que huelen genial.





                                                               8. Máscara azul YSL.

La joya de la corona para el último puesto y dejar un buen sabor de boca a este post.
Llevo detrás de esta máscara mucho tiempo pero entre que no tiene un precio muy asequible (para mí, claro) y que siempre acababa comprando alguna lowcost de otra marca...





¿Merece la pena? Me diréis. Pues depende del bolsillo de cada uno. Es igual que cuando compramos un labial de Mac, estamos gastando 20€ en un labial cuando por 3€ los hay iguales (por lo menos en cuanto a resultados).
Yo la he probado ya y me tiene enamorada. Espero que no se seque muy pronto.
En cuanto al tema de cómo deja las pestañas tengo que decir que no es de las máscaras que mejor me las deja pero lo que sí es indiscutible e incomparable con otras marcas que he probado es el azul tan intenso que deja en la pestaña. Pigmenta una barbaridad e importante punto a tener en cuenta, no se me caen los grumos azules, cosa que sí me pasaba con otras más baratas.


Hasta aquí por hoy, espero que os haya entretenido y nos vemos en la siguiente entrada. Feliz 2018, que no os lo había dicho por aquí.

4 comentarios:

  1. Cuántas cosas!! De Detox tengo ambos productos fichados y tengo muchas ganas de probarlos, lo de Shiseido me llama la atención pero seguro que el precio me echa para atrás. De Boddys me llaman un par de cosas pero hay tantas opiniones de todo tipo que no termino de lanzarme
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo con esa marca, había impresiones tan dispares que no me atrevía a comprarme nada jajaja ahora tengo la oportunidad de hacerlo *_* un beso, preciosa <3

      Eliminar
  2. Very interesting haul!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  3. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar