Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 14 de octubre de 2017

MIS LABIALES MORADOS (COLECCIÓN DE MAQUILLAJE 2017) SWATCHES

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo mi colección de labiales morados. 
Si me conocéis mínimamente o me seguís por Instagram sabréis que mi color favorito es el morado, pues bien, como no podía ser de otra manera también adoro los labiales morados, en todas sus tonalidades: fríos, cálidos, tirando a rosa, a gris...


He decidido hacer esta entrada ya que aunque yo uso los tonos morados todo el año porque es una tonalidad que pienso que me favorece bastante, entiendo que hay muchas personas que los colores así moraditos los llevan más en otoño, que es cuando está básicamente más de tendencia.
Mirando mi colección de maquillaje he contado unos 15 labiales que yo considero morados. Unos tiran más al rosa, otros son más fríos, otros más cálidos pero todos tiran al morado de una manera u otra.
He dividido los 15 labiales en 3 fotografías de swatches: los que tiran a rosa, los top coat o morados más especiales y el cajón desastre donde están todos los demás, en los swatches os dejo las marcas y el nombre de los labiales por si se os antoja alguno:


1. CON TENDENCIA AL ROSA (más ponibles para aquellos que no quieran destacar mucho y opten por tonos morados más naturales):


Todos los tonos están muy claros que tiran al rosa. Criminal dudaba pero si os fijáis en las esquinas del swatch podéis ver ese halo rosado, además cuando se te va quitando el labial te deja un tinte rosa en los labios.


2. TOP COAT O MORADOS ESPECIALES:

Un top coat es algo que se pone encima para darle un toque diferente. En este caso el tono que uso de top coat cuando le quiero dar un toque morado a un labial es el último swatch, el Twinkle de Jordana.


Runic lo pongo en un lugar especial porque depende de la luz es morado, azul o verde. Es un tono tornasolado muy especial.


3. CAJÓN DESASTRE:


Esto es todo, de momento sigue creciendo mi colección de labiales morados porque como os digo, este color me encanta y es que no hay dos iguales. ¡Hasta otra!

10 comentarios:

  1. ¡Me ha parecido muy interesante la selección de tonos! se sale de los tonos a los que estamos mas acostumbrados de Mac, por ejemplo. Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me ha servido a mí misma hasta para tener una guía de los tonos que tengo y procurar no repetir jajaja

      Eliminar
  2. Me encantan todos, ya lo sabes jeje. Besines

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el cajón desastre jajaja, aquí una friki del violeta 💜🙈

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta de que te seguía en Instagram pero no por aquí! Lo acabo de solucionar ;)
    Yo también soy una loca del morado y ha habido un par de Mac que me han gustado bastante, el que sí que me apunto es el Chaps de Colourpop, precioso!
    Nos leemos, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Yo me acabo de suscribir al tuyo que tampoco te tenía, estamos conectadas jej <3
      Chaps me parece que fue una edición limitada, no estoy segura. Lo malo de esta entrada es que algunos tonos son ediciones litadas como pasa con los de Mac ;__; un besazo

      Eliminar
  5. Hola! Que colección más interesante, a mí también me gusta el tono morado. Me han encantado los tonos Love triangle de LA girl y el Perilous de LA Splash. A mi wishlist que van.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  6. Amazing swatches! :)

    I follow you. Hope you will follow me back! ♡
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar