Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 19 de julio de 2018

Lucis Naturalis, Cosmética 100% Natural, Vegetariana y Cruelty Free (Evento Beauties Sevilla) Haul + Primeras impresiones

¡Hola de nuevo! Hoy vengo a hablaros sobre el evento del pasado miércoles 18. 
Si me seguís por Instagram pudisteis ver algunas fotos y vídeos sobre dicho evento aunque siempre que voy a uno que me parece interesante os suelo hacer un post especial para que sepáis un poco sobre la marca/empresa y para daros unas primerísimas impresiones de las cositas que nos han dado para probar.





Como bien pone en el título de este post se trata de una marca 100% natural, vegetariana y libre de crueldad animal. Con eso ya tenemos un gran camino recorrido hacia una marca interesante.
Tienen productos faciales, capilares y corporales y los fabrican ellos mismos ya que tienen su propio laboratorio, es más, hacen productos para otras marcas.

Lo que más me llamó la atención fue la gran labor que llevan a cabo con fundaciones, tienen un pack especial en la web donde donan 5€ íntegramente a la asociación Mujeres Supervivientes, víctimas de la violencia de género → https://lucisnaturalis.com/product/basico-facial

❤ Tienen tienda física en San José de la Rinconada, (C/Juan de la Cueva 67, Sevilla) y online  ❤


EVENTO BEAUTIES SEVILLA:

Tuve la oportunidad de asistir al evento gracias a las organizadoras de Beauties Sevilla que si no las seguís por Instagram os lo dejo AQUÍ,  os podéis enterar de muchas novedades, aperturas, nuevas marcas y cada dos por tres hacen sorteos muy interesantes.
El evento fue en la propia tienda de la marca en San José de la Rinconada y nos explicaron todos los productos que tenían en su catálogo con muestra de cada uno de ellos. Sus texturas, olores...era todo maravilloso, había productos que hasta se podían comer literalmente. Una delicia para todos los sentidos.

Además nos estuvieron explicando que en la propia tienda tienen espacios para diferentes talleres y van organizando de todo tipo: alimentación, espiritualidad... El tema de la espiritualidad a mí me fascina 💜


HAUL Y PRIMERAS IMPRESIONES:

Como siempre que voy a un evento y me dan cositas para que pruebe os digo lo mismo, esto es simplemente porque sé que a muchos de vosotros os gusta ver las cosas que me han dado y que os hable por encima de ellas pero por supuesto no es ninguna reseña fiable ya que todo productos cosmético que me dan para probar tengo que usarlo al menos unos 20-30 días para poder deciros de verdad algo fiable de él.



1. Agua micelar apta para pieles sensibles  https://lucisnaturalis.com/product/agua-micelar-250ml-

Las aguas micelares no es algo que yo use, la verdad, así que no es algo que vaya a destacar, pero la he usado una vez y tengo que decir que cumple su función. Desmaquilla y no me escuece ni me causa irritación.

Desmaquillante natural
A base de a. coco, a. arroz y miel
Elimina eficazmente el maquillaje sin irritar.
Deja la piel hidratada y nutrida.
Lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su aporte de antioxidantes.
Apto para pieles sensibles
INCI: aqua, decyl glucoside, oryza sativa bran oil, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, mel. 

2. Jabón de avena y miel → https://lucisnaturalis.com/product/jabon-avena-y-miel

Este jabón es una de las cosas que más me han gustado, limpia en profundidad y se nota la piel tan bien, tan gustosa (como digo son primeras impresiones). Además huele muchísimo a avena y personalmente me gusta.



Elaborado a base de aceite de oliva, a. ricino, avena, miel y leche de cabra.
Por sus principios activos aporta a la piel nuemerosas propiedades:
Limpieza profunda sin reserca la piel
Suave exfoliación
Hidratación y nutrición profunda
Coctel de vitaminas que aporta gran poder antioxidante.
Regula la producción de grasa

Aceites naturales,miel,avena,leche de cabra.
Elimina las impurezas e hidrata
Perfecto para Desmaquillarte

Todos nuestros Jabones están fabricados sin componentes nocivos ni tóxicos por ellos no altera nuestro PH neutro


3. Contorno de ojos  https://lucisnaturalis.com/product/crema-contorno-de-ojos

La textura de este contorno me sorprendió bastante e hidrata de maravilla, ya os seguiré contando pero de momento ya os digo que me ha gustado muchísimo.




Cuida el contorno del ojo de forma específica.

Gran contenido en vitaminas, minerales, betacaronero y coencima Q10.

Activa la microcirculación sanguínea de la zona aportando gran cantidad de antioxidantes que luchan contra el envejecimiento prematuro de las células.

Efecto calmante, favorece la eliminación de bolsas y ojeras.

Gran hidratación sin aportar grasa. 

INCI: Aqua, oryza sativa bran oil (a. arroz), glyceril stearate, cetearyl alcohol, stearic acid, sodium lauroyl glutamate, glycerin, pimpinella anisum seed extract, chamomilla recutita flower, cettyl alcohol, dehyd roacetic acid, benzyl alcohol, pimpinella anisum fruit oil, cymbopogon martini herb oil**, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.


4. Crema hidratante → https://lucisnaturalis.com/product/crema-hidratante

Esta es una crema que en mi opinión puede valer para pieles desde secas hasta mixtas controlando en cada tipo de piel la cantidad que se echa. Quizás para pieles grasas es demasiado aunque como crema de noche tampoco creo que diera problemas (más que nada es porque yo que tengo piel mixta-grasa suelo huir de texturas un poco más densas que la textura gel, sobre todo en verano). En mi piel para nada es una crema grasienta, el tacto al absorberse es seco y la he utilizado incluso durante el día antes del maquillaje y sin problema ninguno (ojo que estamos en Sevilla, aquí hace calor para parar un barco).



Tanto el contorno de ojos como la crema hidratante facial vienen con tapas protectoras como podéis ver en la imagen.



A base de pepita de uva, aporta un cóctel de antioxidantes que luchan contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Estimula la producción de colégeno y ayuda a conservarlo, al igual que sucede con la elastina y el ácido hialurónico.
Por su contenido en karité, regenera las células y previene las arrugas, siendo altamente hidratante y humectante, sin aportar grasa a la piel.

Protege de los rayos solares de forma natural gracias al aceite de aguacate.

Ideal para pieles normales y mixtas.
Antiedad.

INCI: Aqua, vitis vinifera seed oil (pepita de uva), gliceril stearate, cetearyl alcohol, stearic acid, sodium lauroyl glutamate, persea gratissima oil (aguacate), cetylalcohol, dehyd roacetic acid, benzyl alcohol, buty rospermum parkii butter, parfum (jazmin), beta sitosterol, squalene.




5. Bálsamo labial  → https://lucisnaturalis.com/product/0-balsamo-labial-30-ml-

Por último y no menos importante tenemos el bálsamo labial que si me conocéis un poquito sabréis que me encanta este paso en mi rutina, he probado muchísimos bálsamos (naturales y no naturales).
Este me recuerda mucho a los que he probado de marcas como Sierra Bees para que os hagáis una idea.


A base de cacao, coco y aguacate
Este bálsamo es perfecto para reparar, hidratar y dar brillo a tus labios, además de actuar como anti-oxidante.
Es perfecto para evitar que los labios estén secos o agrietados y sus beneficios principales son: proteger, nutrir y reparar.
Protege tus labios de los agentes externos tales como los rayos UVA y UVB gracias a las propiedades del aguacate.
Aplicar tantas veces como sea necesario.


INCI: Prunus amygdelius dulcis oil, cera Alba, citrus aurantium dulcis oil*, mentha arvensis herb oil*, tocopheril acetate (vit. E)
** Aceites esenciales


😍Espero no dejarme nada en el tintero y que os haya parecido interesante, nos vemos en el siguiente  post 😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario