Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 10 de mayo de 2018

Affinitic Snail Cream / Crema 80% Extracto de Caracol ⭐ LADYKIN ⭐

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con una recomendación bastante importante. Normalmente en mi blog sólo reseño productos que me han llamado bastante la atención y pienso que merecen la pena pero hoy os traigo un básico en mi rutina de verano que necesitáis saber.


Se trata de una crema de la marca coreana Ladykin con un 80% de extracto de caracol y con textura gel ideal para el tiempo que se aproxima. 


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Esta crema de cuidado multifunción reduce de forma efectiva las arrugas o líneas de expresión, mejora la elasticidad de la piel, reafirma, minimiza el tamaño de los poros, restaura por completo la piel y equilibra los niveles de hidratación y humedad en un sólo paso. Al contacto con la dermis, penetra profundamente y abastece con multitud de nutrientes y vitaminas para mantener saludable tu piel. Su textura ligera y suave, proporciona un agradable efecto refrescante que mantiene la piel hidratada y flexible durante horas sin sensación pegajosa.




1. Propiedades Anti-arrugas: Su fórmula contiene adenosina y potentes agentes anti-arrugas que reducen de forma efectiva el aspecto de líneas de expresión, actuando incluso sobre las arrugas más profundas. Además el filtrado de baba de caracol aumenta la elasticidad de la piel previniendo la formación de nuevas arrugas. 
2. Efecto lifting y reafirmante: Enriquecida con extractos naturales como la rosa y el extracto de raíz de ipomoea hederacea reafirma la piel para mantenerla elástica, sana y de aspecto jóven. Ayuda a cerrar los poros y evitar que se abran de nuevo. 
3. Mejora la piel dañada: El altísimo poder regenerador de la baba de caracol, junto con los extractos naturales de romero, manzanilla, alantoína y árbol de té otorgan a esta crema extraordinarias propiedades curativas y anti-inflamatorias siendo capaz de equilibrar las pieles problemáticas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. 
4. Efecto hidratante natural: Esta crema no sólo hidrata tu piel, si no que mejora la barrera protectora evitando su deshidratación a lo largo del día. Ha sido enriquecida con extractos de hierbas naturales como lavanda, romero y menta que protegen de los agentes externos y previenen que la piel se vuelva áspera. Estos ingredienetes también calman y relajan la piel siendo ideal para pieles sensibles. 
5. Fómula libre de irritantes: Libre de parabenos, Libre de pigmentos sintéticos, Libre de aceites minerales, Libre de benzofenona, Libre de BHT

(Información cogida de la página web Koreanqueens.com)


INGREDIENTES:

Destaca el extracto de caracol, buenísimo para regenerar la piel, en un 80% (gran cantidad).
Esta crema lleva siliconas cosa que no me molesta personalmente, es más para ciertas ocasiones en las que tengo la piel más irritada o sensible me gusta usar cremas con este componente.



OPINIÓN PERSONAL:

Ya os adelanté por Instagram que esta crema la tengo absolutamente todos los veranos desde que hace años tuve un brote de acné terrible por culpa del cambio de clima. Sevilla en verano es horrible en cuanto a clima (mucha humedad y calor) y mi piel se volvió loca, ya no sabía qué hacer hasta que llegó esta crema a mi vida. Desde entonces es mi santo grial para cuando mi piel se revoluciona.


La textura es tipo gel, muy ligerita, pero se nota que nutre en profundidad (mi piel es mixta). Además gracias al extracto de caracol ayuda a regenerar la piel por lo que cuando me he quemado en alguna ocasión también me ha ido genial, es una crema que en verano no se despega de mí como ya os digo.

El tamaño es de 100 ml, muchísima cantidad para ser una crema facial por lo que dura la vida porque tampoco es que haya que usar mucho para cada aplicación. 


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:


También la podéis conseguir por ebay.com por 17,99$ (os regalan también desde este enlace una minitalla de 5 ml) https://www.ebay.com/itm/LADYKIN-Affinitic-Snail-Cream-100ml-Mini-Sample-5ml-2pcs/142475843356?epid=2123459439&hash=item212c38d71c:g:D5wAAOSwcEtZkVEt

No hay comentarios:

Publicar un comentario