Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 17 de febrero de 2018

Corrector Shape Tape ¿El mejor corrector del mundo? ⭐TARTE ⭐// Shape Tape Contour Concealer ⭐TARTE ⭐

¡Hola de nuevo! Hoy os vengo con una reseña que me habéis pedido mucho y es sobre el corrector tan famoso de Tarte Shape Tape, un corrector que Youtube me hizo comprar ya que en esa plataforma cualquier vídeo que veía era para hablar de lo maravilloso que era y que está considerado el mejor corrector del mundo. ¿Queréis saber qué opino? Seguid leyendo entonces.


La foto de arriba es del pedido que hice a Tarte con los gastos de envío gratuitos a España. Este corrector no se puede encontrar en España y aunque Tarte envía hasta aquí los gastos suelen ser desmesurados por lo que se te quitan las ganas de pedir cualquier cosa. Aprovechando la oferta como os digo me pedí el tan famoso corrector y por unos céntimos se podía comprar una minitalla de una máscara de pestañas (producto de la izquierda) que me ha gustado mucho.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:



Desde la marca nos dicen que este corrector es de alta cobertura (full-coverage) que además de corregir suaviza e ilumina.



INGREDIENTES/INGREDIENTS:

Water/Aqua/Eau, cyclopentasiloxane, methyl methacrylate crosspolymer, cyclohexasiloxane, butylene glycol, PEG-10 dimethicone, trimethylsiloxysilicate, sodium chloride, cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, 1,2-hexanediol, aluminum hydroxide, amyl cinnamal, benzyl salicylate, butyrospermum parkii (shea) butter, convallaria majalis bulb/root extract, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, disodium EDTA, disteardimonium hectorite, ethylhexylglycerin, geraniol, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, leontopodium alpinum flower/leaf extract, lilium candidum flower extract, limonene, linalool, magnolia liliflora flower extract, mangifera indica (mango) seed butter, olea europaea (olive) fruit oil, paeonia lactiflora root extract, parfum/fragrance, phenoxyethanol, tocopherol, triethoxycaprylylsilane, triethyl citrate, ulmus davidiana root extract. (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Está formulado sin parabenos mineral oil, phthalates, sulfatos ni gluten.



OPINIÓN PERSONAL:

Si os soy sincera ya he vendido el corrector.
Lo usé unas dos veces y me pareció de lo más normal. Es cierto que con nada de producto tienes una cobertura buenísima pero en cuanto nos pasamos o incluso sin pasarnos empiezan a salir pliegues por toda mi ojera con el paso de las horas (tengo 23 años, no tengo ninguna arruga de momento).
La duración también es muy buena pero no me apetece tener metido el corrector por líneas que ni yo misma sabía que tenía.
Como siempre digo, la cosmética en general es muy personal, a mí no me ha ido bien y sé que a mucha gente le fascina este corrector. Yo os cuento mi experiencia.



Lo he probado de todas maneras y la verdad es que por el precio no es un producto que yo recomendase.
Hay que tener en cuenta que yo tengo la ojera normal, ni seca ni grasa. Incluso he probado antes de aplicarlo el contorno de ojos que uso para la noche de Martina Gebhardt (bastante untuoso) y hasta con ese me resecaba. Yo os diría que si tenéis la ojera seca huyáis de él.

Como puntos positivos os diría la cobertura, que no se mueve de la ojera en todo el día y la amplia gama de tonos que tiene.
Como puntos negativos el precio, lo difícil que es de conseguir (ya que hay que pagar demasiado en gastos de envío cuando ya de por sí el corrector es carillo) y lo seco que es.


ALTERNATIVAS:

Para mí un corrector parecido en cuanto a cobertura y duración (parecido, repito) es el camouflage de Catrice. Este no me remarca la zona y además me dura también una barbaridad.
También uno que me flipa últimamente es el cover perfection de The Saem (link) del que tenéis una reseña también en mi blog.


PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR:

Su precio es de 26€ y actualmente en España solo se puede adquirir mediante la web de Tarte.com
Hay que tener en cuenta los gastos de envío que como os digo son bastantes.

https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/makeup/face/concealer/shape-tape-contour-concealer/836.html


6 comentarios:

  1. Es cierto que se le da mucho bombo y me llama la atención pero ya sólo por el precio lo descarto, si encima marca pliegues... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hasta ahora algunos me marcaban pliegues porque eran demasiado grasos pero es que este por lo seco que es me los marca, es muy hard jajaj

      Eliminar
  2. Jolin. Pues yo lo tengo y me va genial. Lo aplico eso si con la beauty blender y genial. Me dura todo el dia y es el único que no me entra en los pliegues. Lo uso tb como has dicho tu con el contorno de Martina y no me puede ir mejor. Tambien tengo el de catrice y ese si que se me acaba metiendo en los pliegues. Pero ya te digo, de la unica manera que me cva de 10 es usando la esponjita. En cuanto vuelvan a sacar lo de gastos de envio gratis me pido 2 mas! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego cada piel es un mundo jajaj me alegro de que te vaya bien, a mí no sé por qué no me va porque es que encima ni tengo la ojera seca, pero en fin, misterios de la vida :__(
      Un besito <3

      Eliminar
  3. Pues yo que tenía una ganas tremendas por compararlo ( pero tan Caro!!🤗) ya no lo haré, yo si tengo pliegues m, así que dinerito que me ahorro!! Gracias por la info 👍🏽👍🏽

    ResponderEliminar
  4. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar