Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 9 de febrero de 2018

Contorno de ojos de Aguacate ⭐MARTINA GEBHARDT⭐ (NORMAL VS FLUIDO) RESEÑA Y COMPARACIÓN ¿CLON DEL DE KIEHL'S?

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con una comparación entre los dos contornos de ojos de aguacate que tiene la firma Martina Gebhardt.
Es comparado con el contorno también de aguacate de Kiehl's del que sólo he probado una muestra pero compararé en esta entrada los ingredientes.


Martina Gebhardt por mi experiencia probando sus productos (ya no sólo contornos de ojos sino también cremas faciales) es una marca que me parece de 10. Sus productos tienen una formulación buenísima a un precio bastante aceptable, si os gusta la cosmética natural es vuestra marca porque la mayoría de sus ingredientes son aceites. Además se trata de una marca libre de crueldad animal.


DESCRIPCIÓN:

- Contorno clásico:

El contorno de ojos de Martina Gebhardt con aceite de aguacate suave y rico en vitaminas se absorbe rápidamente, suaviza y aporta elasticidad a esta área, previniendo la aparición de arrugas.

- Contorno fluido: 

El nuevo contorno de ojos fluido de Martina Gebhardt es una loción cremosa para el cuidado diario de la delicada piel alrededor de la zona de los ojos. Hidrata intensamente y es adecuado para todo tipo de piel. Debido a su textura ligera se absorbe rápidamente en la piel y deja una sensación suave y fresca. Por eso, puede ser utilizado como base para antes de aplicar el maquillaje. 

Contiene aceite de aguacate que suaviza las líneas finas de expresión. Debido a su efecto hidratante, deja la piel relajada. Es rico en vitaminas (A, D, E) que fortalecen la delicada zona de los ojos. También contiene manteca de cacao que protege la piel sensible contra el frío y otros factores ambientales adversos. No contiene aceites esenciales ya que pueden irritar la zona del contorno de ojos.


TEXTURA:

- Contorno clásico: Densa aunque cremosa, da muchísimo de sí.
- Contorno fluido: También da mucho de sí, textura bastante ligerita.



INGREDIENTES:

- Contorno clásico:

Water (Aqua), Olea Europaea (Olive)Seed Oil°, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Lanolin, Rosa Damascena (Rose) Flower Water°, Citrus Aurantium Amara (Orange) Flower Water*, Cera Flava° (Beeswax°), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Butter°, Tocopherol, spagyrische Essenz von Rosa Damascena Flower°, Aurum, Argentum, Sulfat.

° Demeter certified raw materials
* ingredients from certified organic agriculture
** component of natural essential oils


- Contorno fluido:

Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil°, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Rosa Canina Fruit Oil*, Oenothera Biennis (Primrose) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Cetearyl Alcohol, Rosa Damascena (Rose) Flower Water°, Sambucus Nigra (Elder) Root Extract°, Magnolia Officinalis Bark Extract*, Camellia Sinensis (Tea) Leaf Extract°, Cetyl Alcohol, Vitamin E, Spagyrische Essenz von Rosa Damascena (Rose) Flower Extract°, Gold, Silver, Sulfur.

°Demeter certified ingredient
*certified organic ingredient


- Contorno de Kiehl's:

AQUA / WATER
BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER
BUTYLENE GLYCOL
TRIDECYL STEARATE
ISODECYL SALICYLATE
PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE
TRIDECYL TRIMELLITATE
PERSEA GRATISSIMA OIL / AVOCADO OIL
ISOCETYL STEAROYL STEARATE
PROPYLENE GLYCOL
DIPENTAERYTHRITYL HEXACAPRYLATE/HEXACAPRATE
SORBITAN SESQUIOLEATE
MAGNESIUM SULFATE
PHENOXYETHANOL
HYDROGENATED CASTOR OIL
SODIUM PCA
OZOKERITE
METHYLPARABEN
TOCOPHERYL ACETATE
ISOPROPYL PALMITATE
DISODIUM EDTA
COPPER PCA
BUTYLPARABEN
ETHYLPARABEN
PROPYLPARABEN
ZEA MAYS OIL / CORN OIL
BETA-CAROTENE


EXPERIENCIA PERSONAL:

Los dos contornos los llevo usando más de un mes cada uno (el normal/clásico incluso ya casi lo he terminado y eso es un gran logro ya que cunde lo más grande, me ha durado unos meses usándolo a diario en mi rutina nocturna) 
Los dos tienen ventajas diferentes, por un lado el clásico no lleva alcohol, cosa que el fluido sí (en general me gusta más la formulación del clásico).
El fluido por su parte gracias a su textura ligera es perfecto para usar por el día antes de maquillar la piel o incluso para no maquillarla pero poder salir a la calle sin que tengas brillos en la parte del contorno de ojos.
Tened en cuenta que yo tengo la ojera normal.
Los dos cunden muchísimo, que no os engañe la fórmula fluida porque la primera vez que lo usé me eché dos "pamp" pensando que era muy ligero y me dio para toda la cara. Hay que echar poquísimo.
En cuanto a mejora en las ojeras no he notado nada, este no es un contorno para mejorar ese tema, sino para hidratar y prevenir arrugas.
Si me preguntáis si es un clon del de Kiehl's os diría que la textura es parecida al clásico de Martina (incluso un poco el color) aunque después no deja brillos, se absorbe bastante bien, eso sí, en cuanto a ingredientes podéis ver que no tiene nada que ver, no lleva tantos aceites naturales y en la formulación nos encontramos parabenos. Por lo tanto tiraría más a estas dos opciones ya que incluso el precio es bastante mejor (27,50€ los 14 ml / 42€ los 28ml).




GANADOR:

Mi favorito es el clásico, el más denso, pero solo por la noche, por el día no me lo puedo poner (si tenéis una ojera seca o muy seca puede que no os deje tanto brillo). Lo que diría es que mi ganador por la mañana es el fluido y mi ganador por la noche es el clásico. Los dos me encantan y pienso que tienen funciones diferentes.



PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR:

Los productos de Martina Gebhardt en general se pueden conseguir en Maquillalia y Vita33.
El contorno clásico es el más barato, trae 15 ml y cuesta 10,99€ -> LINK
El contorno fluido es el más caro, trae 30ml (el doble, también a tener en cuenta) y cuesta 15,99€ -> LINK


6 comentarios:

  1. De los tres contornos qué nombras el único que no he probado es el fluido. Coincido totalmente contigo, el de Kielhls no me gustó (a pesar de su fama), el de MG me hidrata en profundidad sin aprobar grasa ni ser pesado. Además es lo que dices, los ingredientes de 10. La verdad es que tengo que probar más cositas de la marca, y creo ke será hidratantes xk se me están terminando. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé la hidratante de piel grasa con salvia y me flipó, eso sí, a pesar de ser para piel grasa es bastante aceitosa y solo la usaba por la noche. Un besazo!

      Eliminar
  2. No lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta en ambos formatos, pero yo sí que tengo algo oscura la ojera y busco productos que me ayuden con ello, así que esto de momento no es para mí
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he rendido un poco en cuanto a contornos de ojos que me aclaren la ojera jaja lo mío es genética y no hay quién lo arregle x_D Besitos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por participar, guapa, me alegro de que te vaya bien, yo justo hoy lo he terminado y me lo quiero volver a comprar pero hasta que no termine unos cuantos que tengo abiertos me voy a controlar un poco que después hay que tirar cosas porque se ponen malas y no está la cosa como para eso! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar