Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 9 de junio de 2017

Mi primer pedido a Lime Crime (Experiencia + Haul + Swatches)

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con una entrada con mucha ilusión y algo rápida ya que no os voy a dar una opinión formada de los productos de la marca Lime Crime sino que os enseñaré las cositas que me he comprado, os pondré swatches para que veáis bien los colores y os daré unas primeras impresiones. Tengo que decir que me estreno con esta marca y que de momento no puedo estar más contenta.



SOBRE LIME CRIME:

Lime Crime es una marca que no se vende directamente en España sino que hay que pedir los productos a través de la web y la propia marca lo envía hasta aquí. Se trata de una marca que cuenta con una gama amplia de productos: paletas de sombras, labiales líquidos, mates, metalizados, acabado tornasolado y hasta tintes para el pelo. Sus envases destacan por ser fantasiosos y en mi opinión son muy muy bonitos.
Cabe destacar que Lime Crime es una marca vegana y cruelty free.



HAUL:

En total compré cinco labiales: 2 barras y 3 líquidos que venían en un único set.


PERLESS:

Los dos pintalabios en barra que me pedí son de la gama "Perless", un acabado mate y metalizado precioso.




Los tonos son:

- Penny:
https://www.limecrime.com/lipsticks/perlees-matte-lipstick/penny-metallic-copper-brown?via=5911cf5b6170701557088769%2C5911d05661707079230280e9
- Denim:
https://www.limecrime.com/lipsticks/perlees-matte-lipstick/denim-metallic-blue?via=5911cf5b6170701557088769%2C5911d05661707079230280e9






MATTE VELVETINES:

Lo último que me compré fue un set de 3 pero no he conseguido encontrarlo en la web de nuevo, supongo que debe tratarse de una edición limitada ya que hasta el envase es diferente (en estos pintalabios lo que viene en azul en los míos es rojo en los que no son de edición limitada). Se trata de labiales líquidos mates y fijos.





Los tonos que vienen en este set son: Beet it, Peacock y Buffy.






PEDIDO Y PRECIO:

Si sois unos viciados al Instagram como yo os habréis enterado sí o sí que la marca LimeCrime estuvo con unas rebajas impresionantes en toda la web y había labiales desde 5$ e incluso sets de 3 labiales por 10$ porque durante unos días eso era lo más publicado y compartido.
El pedido que hice fue con una amiga y pedimos en total tres personas para que nos salieran a buen precio los gastos de envío (eran unos 11$ pero entraban ya los gastos aduaneros que pudieran surgir al traer el paquete a España por lo que me parece un precio razonable). Tengo que decir que yo no fui la que hizo el pedido pero no tuvimos en ningún momento problema alguno y el pedido llegó en perfecto estado.
En total me gasté unos 21 euros (lo que vale más o menos un pintalabios) así que contentísima con el pedido. Repetiré seguro si hacen ofertas.

Espero que os haya gustado y que notéis que ya tengo cámara al fin, yo pienso que se nota bastante, sobre todo en swatches. ¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Qué colores y packaging tan bonitos ♥ Aunque me da un poco de miedo hacer pedidos a marcas extranjeras, algún día tendré que animarme jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer como yo que me uno a pedidos de gente que ya ha hecho jajajaj es lo más cómodo, la verdad. Un besazo <3

      Eliminar
  2. Yo tengo el pack de edición limitada desde que salió y el peacok es una preciosidad. Cuando le uso me preguntan. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han preguntado por uno que me puse jajajaj son labiales que llaman la atención

      Eliminar
  3. Que bonitos son todos! Yo solo tengo dos labiales de Lime Crime pero no descarto hacerme con más jeje Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacerme con más porque me están encantando TODOS *_________*

      Eliminar
  4. Los swatches han quedado preciosos!!! Y los colores son muy bonitos!! M enteré de las rebajas, pero por una vez conseguí contenerme jajaja
    Tengo ganas de verte con todos esos labiales en insta!!
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja muchas gracias, aprecio que me lo digas porque no veas para dar con la foto perfecta *_* Me tengo que animar a subir más maquillajes pero como ahora en verano no me suelo maquillar mucho...

      Eliminar