Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 14 de julio de 2017

Sephora Play: Envíos a España desde MMB y cómo suscribirse (Trucos) + Haul Mayo y Junio

¡Hola de nuevo! Hoy vengo a contaros cómo conseguir la cajita de suscripción de Sephora Play para los que no viváis en EEUU.



SEPHORA PLAY:

En Estados Unidos tienen una suscripción mensual como puede ser aquí en España Birchbox, Bodybox, Guapabox...pero en el caso del que os vengo a hablar se trata de una suscripción de la propia página web de Sephora en la que todos los meses y por sólo 10$ (unos 9 euros al cambio) nos llega a casa unos 5 productos (Minitallas, no tamaño real) que se venden en la página web (ya sean de la propia marca Sephora o de cualquier producto que vendan en dicha página).

Lo bueno de esta suscripción es que al ser extranjera vamos a conocer un montón de marcas que no venden aquí. Por lo menos para mí eso fue lo más interesante. Además que cada mes hay como un producto estrella, en el haul de más abajo veréis que me ha llegado hasta una mitalla de un labial de Kat Von D 💖 Abajo el labial en cuestión (tono lovesick).



ENVÍOS A ESPAÑA Y TRUCOS:

Sephora Play como digo es una suscripción que hay que hacer desde la web de EEUU y no envía a España por lo que hay que usar un intermediario como MMB (My mall box). Os recomiendo que paguéis con Paypal ya que suelen rechazar tarjetas extranjeras. Además yo tuve que hacerme dos correos diferentes para que me aceptaran porque son muy listos y si ven que hay cualquier cosa extraña de que no seamos de allí nos la cancelan. 
Poneos en la cuenta de Gmail que os hagáis un nombre americano y la dirección igual.
La segunda vez me cogieron porque cambié el número de la dirección de My mall box hacia delante en vez de como me ponían en la propia página web ya que también tiene fichadas algunas direcciones del propio intermediario que nos mandaría las cosas. Todo es ir probando y si tenéis alguna duda me podéis preguntar por privado desde mi Instagram o en comentarios desde aquí.
Cada intento de que os la cancelen es 1 dólar pero no os preocupéis que si os la cancela os lo devuelven, no se quedan con ellos.


MY MALL BOX:

Se trata de un intermediario, al registrarte en MMB te dan una dirección que es la que tienes que poner en el formulario de la Sephora Play y entonces te lo envían allí y ya te avisan mediante un correo que has recibido un paquete. Puedes juntar dos meses que es lo que hago yo y ya hago el envío a España con todo junto para que me salga más barato.

Si usáis mi código de referido os dan 5 dólares que es lo que suele costar el envío de una suscripción, dependiendo de los productos que traiga, a veces he llegado a pagar menos: 



EJEMPLOS DE SEPHORA PLAY (HAUL MAYO Y JUNIO):

- MAYO:

La Sephora Play trae todos los meses los productos en una bolsita de tela pero este mes fue especial y vino una especie de carpeta impermeable muy bonita.


Como podéis ver es una suscripción muy variada porque trae maquillaje, tratamiento facial e incluso tratamiento para el cabello.
Contenía de izquierda a derecha:

- Mascarilla capilar Rahua.
- Pintalabios de Greystone.
- Esencia de Belif.
- Iluminador de Trestique.
- Gel facial de Skin Laundry.

Llevo ya usando las cositas un tiempo (otras las estoy guardando para un sorteo próximo) y de momento el iluminador me parece precioso, el gel facial una maravilla y la esencia me tiene enamorada. Sephora Play me parece una suscripción sobre todo para amantes del cuidado facial como yo ya que vienen productos de este tipo MUY interesantes. 


- JUNIO:

Este mes se volvió a la bolsita de tela que suele traer y como podéis ver el motivo de junio es de piscineo, la decoración de las bolsas suelen ser de lo que vaya el mes. En este caso como es verano pues es lo que pega.


Contenía de izquierda a derecha:

- Crema de rizos de DevaCurl.
- Labial Kat Von D (lovesick).
- Porefessional de Benefit.
- Spray refrescante con 50spf de Supergoop!
- Crema para quitar el encrespamiento y modelar rizos de Madam CJWalker.

Este mes ya sólo con el labial de Kat Von D me ganó enteramente, además la bolsa es una monería.

Cabe destacar que los aerosoles no los envían por lo que si tenéis la mala suerte de que algún producto que os ha tocado ese mes lleve aerosol lo perderéis pero de momento no me ha pasado ni un sólo mes y llevo cuatro recibiendo las suscripción. Eso sí, en todas perdéis los viales de perfume que no los envían. 
Espero que os haya servido y como os digo, si tenéis alguna duda me podéis preguntar por mensaje privado en Instagram (@angferbri) o por aquí y contestaré lo más rápido posible, un besazo!

6 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Ya podían ponerla aquí en España también porque yo eso de pedir al extranjero, con intermediarios, y con más gastos de por medio... no me llama mucho la atención. Pero si la pusieran aquí en España, aunque subiese el precio, estaría suscrita la primera jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si se animan en España más que nada por el lío de suscribirse la primera vez, tardé mucho en hacerlo por lo mismo jajaj un beso :*

      Eliminar
  2. Hola!!cd dices poner una direccion americana, a q te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la dirección de cuando te haces a cuenta de gmail te pide nombre, apellido, país, nick para la dirección, etc... :*

      Eliminar
  3. Hola, m podrías explicar bien como es eso d poner el número delante? Tengo problemas con los pedidos y mi dirección d mmb. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me hablas mejor por privado en instagram para darme tu dirección de MMB y así poder ayudarte? Un besito

      Eliminar