Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 19 de enero de 2017

Hot Burning Perfect Body Gel ⭐MISSHA⭐ Review/Reseña

INTRODUCCIÓN:
Buenas a todos, de nuevo vengo con otra entrada de cosmética coreana y es que desde que la conocí es raro que use productos corporales o faciales que no sean estos (sobre todo faciales). 
En esta ocasión vengo a presentaros un producto que me ha fascinado. Si me seguís en mi Instagram sabréis que he ido al nutricionista para empezar con una dieta de adelgazamiento. Más que una dieta es una forma saludable de comer pero hipocalórica para lógicamente ir adelgazando. El caso es que como tengo que adelgazar unos kilos quería algo que me modelase el cuerpo a la vez que iba adelgazando para que la piel quedase firme.

Os pongo a continuación la descripción:
Con extractos de algas y de naranja agria para ayudar a diseñar una silueta más fina del cuerpo mientras que aportan elasticidad a la piel.

MODO DE EMPLEO:


Lo ideal es, según la instrucciones de uso, aplicárselo después de ducharse con la piel limpia y seca y antes de hacer deporte. Es algo incompatible porque normalmente cuando hacemos deporte nos duchamos y no antes pero os voy a contar cómo lo he usado yo y cómo me ha funcionado.
Después de comer me duchaba y me lo echaba con movimientos circulares por muslos, abdomen y brazos. Me vestía dado que se absorbía rápidamente y me iba a andar unos kilómetros. De esta manera, como solo era andar no sudaba como si por ejemplo me voy a correr o a una clase de spinning 😅





COMPONENTES:

Os dejo el enlace a CosDNA con la versión más actualizada: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_4efe177507.html
Vienen 200 ml y el precio oscila desde los 10 dólares a los 20.

OPINIÓN PERSONAL:

La sensación es algo mala, la verdad, es una mezcla entre frío y calor (yo noto mucho más el calor) que los primeros días es más intensa pero poco a poco se hará más soportable. La sensación de calor es como si nos ponemos en una estufa muy cerca y notamos que quema un poquito. También notaba algo de enrojecimiento que se quitaba a la hora o así pero es verdad que mi piel es algo sensible (aunque es normal dado que lo ponía en las instrucciones de uso).
En cuanto al producto como os adelantaba me ha gustado muchísimo, he notado la piel más suave, firme y tersa. Ya sabéis que estas cosas hay que complementarlas con una alimentación saludable y ejercicio pero ha sido una gran ayuda. Yo he notado menos centímetros y más firmeza haciendo una dieta hipocalórica desde el tercer uso y eso ya es un logro, como siempre, gracias, cosmética coreana, por existir.


Puntos positivos
- Firmeza de la piel.
- Mayor suavidad.
- Menos centímetros.
- Combate celulitis.

Puntos negativos
- Bastante molesto (combinación de frío y calor) aunque va haciéndose más soportable con las aplicaciones.
- Olor muy mentolado que personalmente no me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario