¡Hola de nuevo! Hoy vengo con una reseña muy navideña ya que el producto del que os vengo a hablar solo lo hay por estas fechas en Lush.
Se trata de la limpiadora Bûche de Nöel, una limpiadora facial y corporal como otras que tiene la marca Lush, que no es como a las que estamos acostumbrados, sino que son en formato sólido a trocitos.
MODO DE EMPLEO:
Coge un trocito y mézclalo con un poco de agua en tu mano hasta obtener una pasta. Después, masajea por la cara y el cuerpo para conseguir una piel limpia.
COMPONENTES:
- Almendras Molidas (Prunus dulcis)
- Caolín
- Glicerina
- Mandarinas Frescas (Citrus nobilis)
- Arándanos Deshidratados
- Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo
- Brandy
- Aceite Esencial de Almendras
- Aceite de Vetiver (Vetiveria zizanoides)
- Aceite de Madera de Cedro (Cupressus funebris)
- *Linalool
- Perfume
- Alga Nori (Algae)
- Gold Leaf
Ingredientes naturales
Sintéticos seguros
OPINIÓN PERSONAL:
El olor es lo primero que me llamó la atención, es muy característico de navidad (las almendras, la manteca de cacao y el brandy tiene mucho que ver).
Me recuerda en textura a Let the good times roll (otra limpiadora de la misma marca cuya reseña tenéis pinchando AQUÍ) aunque más suave en exfoliación. Exfolia de manera muy sutil por lo que la veo menos agresiva para pieles muy sensibles.
Deja una sensación muy confortable en la piel, hidratada pero limpia y además muy luminosa. Totalmente recomendada.
PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:
Hay dos formatos: 100 gramos por 10,45€ ó 250 gramos por 26,15€ y lo podéis encontrar tanto en tienda física como en su web -> https://es.lush.com/products/limpiadoras/buche-de-noel
No hay comentarios:
Publicar un comentario