¡Hola de nuevo! Hoy vengo a hablaros de otro producto que he terminado (me encanta reseñar productos cuando ya los he terminado porque de verdad puedo hablaros con criterio.
Se trata de una esencia coreana de la marca Skin Watchers. La esencia es algo que va antes del serum en la rutina coreana y ayuda a que lo que apliquemos luego haga mucho más efecto además de los beneficios propios de la esencia que usemos. Todo ventajas.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Skin Watchers Galactomyces Wrinkle and Whitening Essence es una esencia multifuncional que está formulada con un 10% de galactomyces. También contiene manteca de karité y aceite de semilla de macadamia, que son excelentes para la hidratación y la elasticidad de la piel. Skin Watchers Galactomyces Wrinkle and Whitening Essence ayuda a mejorar el cutis y la elasticidad de la piel, al tiempo que calma e hidrata la piel.
INGREDIENTES:
La formulación es bastante buena, os dejo el enlace de Cosdna: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_8ff3339094.html
Como podéis ver está todo en verde excepto un ingrediente que está en amarillo. No me extraña que diera tan buenos resultados en mi piel con este inci.
OPINIÓN PERSONAL:
Puedo decir con toda seguridad que esta esencia es de las mejores que he probado. La compré tiradísima de precio por una oferta que hizo Jolse (creo que me salió por unos 5$) y si lo llego a saber me pido varios botes.
Esta esencia es antiarrugas y blanqueante. Lo primero no puedo confirmarlo ya que yo no tengo arrugas pero sí es verdad que hidrata una barbaridad a pesar de su textura tan ligerita.
En cuanto al efecto blanqueante estoy muy de acuerdo porque se nota la piel muy luminosa tras unos días usando esta esencia, además las marquitas de acné que he ido teniendo por algunos granitos puntuales que me han salido, se han ido quitando con mucha facilidad.
PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:
Como os he dicho anteriormente lo compré en una rebaja que hizo la página web Jolse y en su web ya no lo venden pero sí he podido encontrar algún enlace en ebay por unos 17$.
No hay comentarios:
Publicar un comentario