Redes Sociales

sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 28 de julio de 2017

Labiales metalizados (Kiko Milano) REBAJAS HAUL+ SWATCHES

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una comprita muy interesante que hice en las rebajas de Kiko Milano, unos labiales de acabado metalizado preciosos. Si queréis ver cuáles me compré y los swatches os podéis quedar a verlo.



Creo que todos conoceréis esta tienda pero por si acaso os comento que es una marca italiana que yo considero de una gama media con unos precios asequibles dentro de lo que podemos encontrar en el mercado y sobre todo cuando están de rebajas o con alguna oferta (cada dos por tres tienen alguna).

HAUL:


Como podéis ver me compré los tonos 01, 04, 06 y 12. Nunca he tenido estos labiales y no tengo muy claro si están en lineal fijo ya que no los había visto y dudo mucho que lo sean ya que están en liquidación junto a otras colecciones pasadas que sí sé que no son lineales fijos.



SWATCHES:

01: Se trata de un top coat, al  ponerlo encima de otros que tengamos conseguiremos ese efecto metalizado/con brillibrilli.



04: Un tono bronce brillante muy bonito con ese tono metalizado característico de esta gama.





06: Este es el que más me gusta de todos, es un color malva precioso





12: El último que me compré fue un tono verde. No tengo ningún pintalabios verde y me pareció el momento perfecto.




El precio de todos estos labiales ahora mismo es de unos 4 euros y algo (no recuerdo ese algo pero era poquito). Espero que os haya gustado la entrada, hasta otra :)

8 comentarios:

  1. Hola guapa! El malva es el que tenía fichado yo y ahora ya me has acabado de tentar. Todos son preciosos. Menudo peligro 🙈🙈🙈. Un besote preciosa!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberme dado prisa en publicar esta entrada para que podáis comprarlo aún, que siempre hago compritas y luego me da coraje que no podáis conseguir X producto y al final ni os lo digo porque me da cosa. El malva es amor del bueno, es el que más me gusta de toda la colección <3 un besazo

      Eliminar
  2. Son geniales yo me compré 5 jajajaja y porque no vi el 01 sino 6. Tengo el morado oscuro, el verde, el rojizo (que se me parece a la sombra metálica de Kat von D), el borgoña y el rojo. Haber si os lo enseño porque he flipado con el rojo. Me dió penita el azul, pero parchea cosa mala jajaja. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El verde es con el vas a comprar el pan? JAJAJ dime qué es ese el de tu anécdota. El morado que había en los dos Kiko a los que fui no me convencía porque lo veía con un subtono que para mi piel no es nada favorecedor, si no ya sabes que yo y morado hasta la muerte jajaja además como tengo el top coat puedo hacérselo a los millones de labiales morados que tengo <3 El azul es verdad, parcheaba un montón pero tampoco me lo pillé con el subtono que tenía, besitos

      Eliminar
  3. Qué chulada de labiales, el verde no me puede gustar más. No sé si me lo pondría para salir a la calle, o quizás para salir y eso sí pero para diario ya sabes como somos de miradas indiscretas jaja
    Pero es precioso y es necesario tener algo así en nuestros cajones

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo, me lo compré porque para mí era necesario tener al menos un color verde jajajjaj es el primero y creo que no será el último. <3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El primero me encanta!!!
    Creo que tanto de top coat como incluso para usarlo solo tiene que quedar precioso ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar