Hoy os traigo una reseña de una cosa muy mona, Tonymoly nunca decepciona con los envases y es que esta vez se trata de una seta. De esta gama de "setas" hay 3 tipos, un exfoliante (que también lo he probado y ya lo terminé) un sleeping pack y del que vengo a hablar hoy que es una mascarilla para poros de chocolate.
Os pongo la descripción en español (ya que yo lo compré por 7 euros en las ofertas de Sephora España):
Divertida mascarilla refrescante a base de chocolate que aporta hidratación y nutrición mientras suaviza la piel y ayuda a cerrar los poros gracias a sus extractos de arcilla y cacao. Ideal para pieles mixtas.
MODO DE EMPLEO:
Es muy fácil de usar, como si fuese una mascarilla normal de arcilla, lo único que esta huele a chocolate (un olor algo artificial, todo hay que decirlo).
1. Se aplica sobre el rostro (yo me lo aplico solamente en mis zonas más rebeldes en cuanto a poros que son mejillas y nariz).
2. Dejar actuar de 10 a 15 minutos,
3. Aclarar con agua tibia.
COMPONENTES:
Os dejo el enlace a CosDNA con la versión más actualizada: http://cosdna.com/eng/cosmetic_9249226769.html
OPINIÓN PERSONAL:
Me parece una mascarilla muy básica pero que cumple su función de suavizar la piel. En cuanto a los poros pues...la verdad es que no he notado mucha diferencia, algo sí se nota pero no es algo a destacar para nada en este producto. En cuanto a que hidrata mi piel no estoy de acuerdo. En las zonas más secas no me lo pongo porque me seca un poquito. No la recomendaría por los 14 euros que la venden aquí, si la podéis conseguir más barata y queréis daros un capricho bien, pero ya os digo que me ha decepcionado un pelín. Lo veo más como un capricho del envase y del olor que como un tratamiento específico para poros.
Puntos positivos
- Suaviza la piel.
- Reduce algo los poros.
- Envase.
Puntos negativos
- No hidrata.
- Olor algo artificial.
- Dentro de lo que he probado de cosmética coreana no es lo mejor ni de lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario