INTRODUCCIÓN:
Habemus internet...
Un mes esperando que me lo instalaran en el piso al que me mudé y al fin puedo retomar el blog. Lo bueno de haber tardado tanto es que tengo millones de ideas que espero plasmar en las próximas publicaciones.
Hoy vengo a hablaros de un imprescindible en mi vida, "la manzanita verde de Tonymoly" y si habéis leído mi primera entrada en este blog veréis que es la gemela de la roja, lo único que esta es para exfoliar y la roja para hidratar.
Se trata de un exfoliante pero no es de gránulo, sino tipo peeling por lo que si tienes la piel sensible sigue leyendo.
MODO DE EMPLEO:
Normalmente me suelo exfoliar la piel por la noche, así que si voy maquillada este paso lo hago después de desmaquillarme y de limpiarme la piel (hago la doble limpieza: primero con un aceite para desmaquillarme y luego un limpiador tipo foam para limpiar la piel).
Tras limpiar mi piel por completo y secarla me pongo una pequeña cantidad en toda la cara menos por el contorno de ojos y los labios y me voy masajeando como si se tratase de un exfoliante normal, notaréis que es como una crema y que no exfolia pero hacedme caso que sí. Este masaje lo doy durante uno o dos minutos de manera circular y después lo dejo reposar en la piel 30 segundos que es lo que pone en las instrucciones de uso. Tras la espera retiro con agua abundante y veréis que vuestra piel ha quedado lisa y suave sin necesidad de rascar con un gránulo que puede llegar a lesionar a las pieles más sensibles.
COMPONENTES:
OPINIÓN PERSONAL:
Como ya he dicho se trata de un exfoliante pero no tiene gránulos, es decir, es un peeling, esto hizo que me llamara la atención porque mi piel es bastante sensible y cuando me exfolio siempre termino con un montón de rojeces.
He de decir que he probado otros exfoliantes de tipo peeling y no me han convencido pero con esta crema es diferente, Además, cuando me noto la piel apagada este exfoliante como que me la rescata, me ilumina la piel y muy importante, sin resecar, no como me ocurre con otros más fuertes o agresivos.
Puntos positivos
- Ideal para pieles sensibles.
- Agradable olor.
- Piel suave y lisa aunque no tenga gránulos.
- No reseca la piel.
- Ilumina.
- Envase precioso.
- Precio (lo suelo encontrar por unos 7 u 8 euros en ebay).
Puntos negativos
- Si eres una persona que necesita gránulos para exfoliar porque siente que no le sirve una simple crema que "rasque", esto no es para ti.
Os espero el año que viene (tenía que hacer el chiste, lo siento 😂😂).